Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por KhalidHouses34
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 1137

¿Cuál es la razón del sesgo a la izquierda que tiene la moderación?

Bueno, les voy a contar una historia que con seguridad no conocen.
Se abre el telón.
Existen dos usuarios de derecha llamados @Mimic-Kul y @Hinaru-.
Aparecen los moderadores con la cachiporra y les meten en el calabozo previa tunda.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?
Foro3DJuegos.com, sección de Política, historia y ciencia.
¿Les hizo gracia? Bien, porque no es tema de risa. Hay discriminación contra usuarios conservadores y libertarios en la página. Ahora mismo, con el primero de los usuarios quitado de en medio hace pocos días, no queda nadie en ese subforo que no sea de izquierdas.

Una vez explicada la actuación del [i]staff[/i], solo nos queda especular los motivos. Se me han ocurrido tres, ahí van
[list=1]
[*]La línea editorial es de izquierdas por ser un medio de comunicación.
[*]El usuario medio es de izquierdas porque los jugadores de videojuegos son más jóvenes y menos tolerantes con otras ideas. Se reporta más a usuarios de derechas por este motivo.
[*]3DJuegos recibe subvenciones y debe agradar a sus benefactores o mecenas. ¿Existen un par de colgaos en el foro que tocan la moral a los cibervoluntarios? No pasa nada, los baneamos, esto se barre bajo la alfombra y a otra cosa, mariposa.
[/list]

Esto tendría que tener encuesta, pero al mismo tiempo me alegro de que no pueda añadirla para tener más participación. ¿Qué opinan? ¿Es la razón 1, la 2 o la 3? ¿Otra que se les ha ocurrido? ¿O la derecha es lo más malo del mundo, machete al machote etc? Espero vuestros comentarios.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año1
Yo le preguntaría a tus amigos baneados si la de no trollear se la saben.

Me parece bastante ridículo tratar de armar una teoría de la conspiración con la moderación del foro cuando todo el mundo puede comprobar que yo, nada sospechoso de ser de derechas, tengo dos expulsiones.

A @Mimic-Kul lo expulsaron el mismo día que a mi, por tirarnos al cuello. La diferencia es que al día de ser ambos desbaneados, no se le ocurrió otra cosa que rebuscar el hilo más recóndito para seguir trolleando. Y se comió la indefinida, y con mucha razón.

Cualquier persona con dos dedos de frente puede comprobar el modus-operandi de esta gente, con sus contestaciones sin sentido, manipulativas y con el único fin de enturbiar una conversación.

Os animo a todos a buscar el usuario de @Mimic-Kul en Google, entrad en su reddit y comprobad la cantidad de comentarios moderados que tiene (así como sus votos por negativo sistemáticos en cada barbaridad que pone). ¿También es reddit comunista?

Pensad un poco.
EDITADO EL 22-01-2023 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año2
Por cierto, tienes 3 hilos creados, te diste de alta en agosto del año pasado. No pensemos mal.
EDITADO EL 22-01-2023 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Xeper1574Hace 1 año3
@AdrielOG
Mostrar cita
Yo le preguntaría a tus amigos baneados si la de no trollear se la saben. Me parece bastante ridículo tratar de armar una teoría de la conspiración con la moderación del foro cuando todo el mundo puede comprobar que yo, nada sospechoso de ser de derechas, tengo dos expulsiones. A @Mimic-Kul lo expulsaron el mismo día que a mi, por tirarnos al cuello. La diferencia es que al día de ser ambos desbaneados, no se le ocurrió otra cosa que rebuscar el hilo más recóndito para seguir trolleando. Y se comió la indefinida, y con mucha razón. Cualquier persona con dos dedos de frente puede comprobar el modus-operandi de esta gente, con sus contestaciones sin sentido, manipulativas y con el único fin de enturbiar una conversación. Os animo a todos a buscar el usuario de @Mimic-Kul en Google, entrad en su reddit y comprobad la cantidad de comentarios moderados que tiene (así como sus votos por negativo sistemáticos en cada barbaridad que pone). ¿También es reddit comunista? Pensad un poco.
A ver, no sé, yo creo que el chaval se ha expresado muy bien y si bien tampoco será un santo, la pregunta parece genuina, sin intención de trollear. Vamos, que yo solo veo a un pibe que quiere saber por qué han expulsado a sus amigos, evidentemente satirizando la situación y mofándose de ello. Pero vamos, que si un moderador se ofende por este post apaga y vámonos xd Sobre el tema en sí, pues yo no creo que haya sido ninguno de los tres motivos, y fijo el usuario al que acabo de citar tiene razón y el tal Mimicnosequé es un troll de cuidado, pero vaya, que Robespierre no murió para que te cancelen por cualquier gilipollez.
2 VOTOS
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año4
@Xeper
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Yo le preguntaría a tus amigos baneados si la de no trollear se la saben. Me parece bastante ridículo tratar de armar una teoría de la conspiración con la moderación del foro cuando todo el mundo puede comprobar que yo, nada sospechoso de ser de derechas, tengo dos expulsiones. A @Mimic-Kul lo expulsaron el mismo día que a mi, por tirarnos al cuello. La diferencia es que al día de ser ambos desbaneados, no se le ocurrió otra cosa que rebuscar el hilo más recóndito para seguir trolleando. Y se comió la indefinida, y con mucha razón. Cualquier persona con dos dedos de frente puede comprobar el modus-operandi de esta gente, con sus contestaciones sin sentido, manipulativas y con el único fin de enturbiar una conversación. Os animo a todos a buscar el usuario de @Mimic-Kul en Google, entrad en su reddit y comprobad la cantidad de comentarios moderados que tiene (así como sus votos por negativo sistemáticos en cada barbaridad que pone). ¿También es reddit comunista? Pensad un poco.
A ver, no sé, yo creo que el chaval se ha expresado muy bien y si bien tampoco será un santo, la pregunta parece genuina, sin intención de trollear. Vamos, que yo solo veo a un pibe que quiere saber por qué han expulsado a sus amigos, evidentemente satirizando la situación y mofándose de ello. Pero vamos, que si un moderador se ofende por este post apaga y vámonos xd Sobre el tema en sí, pues yo no creo que haya sido ninguno de los tres motivos, y fijo el usuario al que acabo de citar tiene razón y el tal Mimicnosequé es un troll de cuidado, pero vaya, que Robespierre no murió para que te cancelen por cualquier gilipollez.
No, si me parece genial que tenga curiosidad. Pero, ¿Porqué no envía un correo a la página o un mensaje a los moderadores? De mimic ya he dicho mucho, y podéis buscar su reddit en Google y comprobarlo. @Hinaru- por otro lado pidió que se eliminasen todos sus comentarios de la página ¿Porqué lo iba a hacer si no por avergonzarse de que la gente leyese sus comentarios? Esque no son usuarios normales, como ya he dicho, hay mucha gente de derechas que no son trolls al uso.
EDITADO EL 22-01-2023 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año5
@AdrielOG
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Yo le preguntaría a tus amigos baneados si la de no trollear se la saben. Me parece bastante ridículo tratar de armar una teoría de la conspiración con la moderación del foro cuando todo el mundo puede comprobar que yo, nada sospechoso de ser de derechas, tengo dos expulsiones. A @Mimic-Kul lo expulsaron el mismo día que a mi, por tirarnos al cuello. La diferencia es que al día de ser ambos desbaneados, no se le ocurrió otra cosa que rebuscar el hilo más recóndito para seguir trolleando. Y se comió la indefinida, y con mucha razón. Cualquier persona con dos dedos de frente puede comprobar el modus-operandi de esta gente, con sus contestaciones sin sentido, manipulativas y con el único fin de enturbiar una conversación. Os animo a todos a buscar el usuario de @Mimic-Kul en Google, entrad en su reddit y comprobad la cantidad de comentarios moderados que tiene (así como sus votos por negativo sistemáticos en cada barbaridad que pone). ¿También es reddit comunista? Pensad un poco.
A ver, no sé, yo creo que el chaval se ha expresado muy bien y si bien tampoco será un santo, la pregunta parece genuina, sin intención de trollear. Vamos, que yo solo veo a un pibe que quiere saber por qué han expulsado a sus amigos, evidentemente satirizando la situación y mofándose de ello. Pero vamos, que si un moderador se ofende por este post apaga y vámonos xd Sobre el tema en sí, pues yo no creo que haya sido ninguno de los tres motivos, y fijo el usuario al que acabo de citar tiene razón y el tal Mimicnosequé es un troll de cuidado, pero vaya, que Robespierre no murió para que te cancelen por cualquier gilipollez.
No, si me parece genial que tenga curiosidad. Pero, ¿Porqué no envía un correo a la página o un mensaje a los moderadores? De mimic ya he dicho mucho, y podéis buscar su reddit en Google y comprobarlo. @Hinaru- por otro lado pidió que se eliminasen todos sus comentarios de la página ¿Porqué lo iba a hacer si no por avergonzarse de que la gente leyese sus comentarios? Esque no son usuarios normales, como ya he dicho, hay mucha gente de derechas que no son trolls al uso.
Pues la verdad es que tienes razón, mandar un mail sería más efectivo como mínimo.
KhalidHouses34Hace 1 año6
@AdrielOG
Mostrar cita
Yo le preguntaría a tus amigos baneados si la de no trollear se la saben. Me parece bastante ridículo tratar de armar una teoría de la conspiración con la moderación del foro cuando todo el mundo puede comprobar que yo, nada sospechoso de ser de derechas, tengo dos expulsiones. A @Mimic-Kul lo expulsaron el mismo día que a mi, por tirarnos al cuello. La diferencia es que al día de ser ambos desbaneados, no se le ocurrió otra cosa que rebuscar el hilo más recóndito para seguir trolleando. Y se comió la indefinida, y con mucha razón. Cualquier persona con dos dedos de frente puede comprobar el modus-operandi de esta gente, con sus contestaciones sin sentido, manipulativas y con el único fin de enturbiar una conversación. Os animo a todos a buscar el usuario de @Mimic-Kul en Google, entrad en su reddit y comprobad la cantidad de comentarios moderados que tiene (así como sus votos por negativo sistemáticos en cada barbaridad que pone). ¿También es reddit comunista? Pensad un poco.
Me has sorprendido para bien, no como cuando no quisiste leer bien mi comentario sobre Brasil en 2024. Tienes razón sobre Mimic, parece un tipo más incendiario ahora que veo el Reddit. Y la verdad es que de Hinaru no sabía mucho, solo desapareció un día en una franja horaria en la que no estuve conectado. No me gusta que me acusen de multicuentas, porque no es verdad, pero vale, si piensas mal es tu problema. @Xeper no creo que el mail lo vean demasiado y no me mola mucho Discord, respecto al tema de mensajes privados entiendo que lo último que querrán hacer será dar explicaciones, y menos a un usuario de bajo nivel que pueden pensar es multicuenta. Por eso lo he puesto públicamente y lo he aderezado con un poco de humor para que sea una lectura algo amena.
1 VOTO
Alfema8149Hace 1 año7
@KhalidHouses no estoy al tanto de lo que opinaban los usuarios que mencionas, así que no puedo hacerlo sobre su marcha o expulsión.

De lo que comentas probablemente la dirección tire más hacia la izquierda, no por ser un medio de comunicación, que los hay en el sentido contrario, a eso le puedes sumar que efectivamente los usuarios jóvenes del foro tiren más hacia la izquierda y reporten a los comentarios de los usuarios de derechas, pero mientras haya respeto y educación no debería haber pasar nada, pero si te sales de ahí después no te quejes.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año8
@KhalidHouses
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Yo le preguntaría a tus amigos baneados si la de no trollear se la saben. Me parece bastante ridículo tratar de armar una teoría de la conspiración con la moderación del foro cuando todo el mundo puede comprobar que yo, nada sospechoso de ser de derechas, tengo dos expulsiones. A @Mimic-Kul lo expulsaron el mismo día que a mi, por tirarnos al cuello. La diferencia es que al día de ser ambos desbaneados, no se le ocurrió otra cosa que rebuscar el hilo más recóndito para seguir trolleando. Y se comió la indefinida, y con mucha razón. Cualquier persona con dos dedos de frente puede comprobar el modus-operandi de esta gente, con sus contestaciones sin sentido, manipulativas y con el único fin de enturbiar una conversación. Os animo a todos a buscar el usuario de @Mimic-Kul en Google, entrad en su reddit y comprobad la cantidad de comentarios moderados que tiene (así como sus votos por negativo sistemáticos en cada barbaridad que pone). ¿También es reddit comunista? Pensad un poco.
Me has sorprendido para bien, no como cuando no quisiste leer bien mi comentario sobre Brasil en 2024. Tienes razón sobre Mimic, parece un tipo más incendiario ahora que veo el Reddit. Y la verdad es que de Hinaru no sabía mucho, solo desapareció un día en una franja horaria en la que no estuve conectado. No me gusta que me acusen de multicuentas, porque no es verdad, pero vale, si piensas mal es tu problema. @Xeper no creo que el mail lo vean demasiado y no me mola mucho Discord, respecto al tema de mensajes privados entiendo que lo último que querrán hacer será dar explicaciones, y menos a un usuario de bajo nivel que pueden pensar es multicuenta. Por eso lo he puesto públicamente y lo he aderezado con un poco de humor para que sea una lectura algo amena.
Me disculpo entonces por insinuar que eres una multicuenta, simplemente me sorprende ver a alguien defendiendo esas cuentas.
PinDelTonto760Hace 1 año9
Pues porque sesgan hacia la izquierda y no hacía a la derecha.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año10
@KhalidHouses
Mostrar cita
Bueno, les voy a contar una historia que con seguridad no conocen. Se abre el telón. Existen dos usuarios de derecha llamados @Mimic-Kul y @Hinaru-. Aparecen los moderadores con la cachiporra y les meten en el calabozo previa tunda. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? Foro3DJuegos.com, sección de Política, historia y ciencia. ¿Les hizo gracia? Bien, porque no es tema de risa. Hay discriminación contra usuarios conservadores y libertarios en la página. Ahora mismo, con el primero de los usuarios quitado de en medio hace pocos días, no queda nadie en ese subforo que no sea de izquierdas. Una vez explicada la actuación del [i]staff[/i], solo nos queda especular los motivos. Se me han ocurrido tres, ahí van [list=1] [*]La línea editorial es de izquierdas por ser un medio de comunicación. [*]El usuario medio es de izquierdas porque los jugadores de videojuegos son más jóvenes y menos tolerantes con otras ideas. Se reporta más a usuarios de derechas por este motivo. [*]3DJuegos recibe subvenciones y debe agradar a sus benefactores o mecenas. ¿Existen un par de colgaos en el foro que tocan la moral a los cibervoluntarios? No pasa nada, los baneamos, esto se barre bajo la alfombra y a otra cosa, mariposa. [/list] Esto tendría que tener encuesta, pero al mismo tiempo me alegro de que no pueda añadirla para tener más participación. ¿Qué opinan? ¿Es la razón 1, la 2 o la 3? ¿Otra que se les ha ocurrido? ¿O la derecha es lo más malo del mundo, machete al machote etc? Espero vuestros comentarios.
Los 3 motivos que das no se sostienen por sí mismos. Troll detected
Moltbe1869Hace 1 año11
Bueno estáis hablando del foro de política, que se traduce en que se abren un hilo cada mucho tiempo, y en los que participamos cuatro gatos, y de esos cuatro acaban metiéndose la mitad entre ellos ya sin importar el tema que se trata.
Mimo999120
Expulsado
Hace 1 año12

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 21-04-2023 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
PinDelTonto760Hace 1 año13
@Mimo9991
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Yo le preguntaría a tus amigos baneados si la de no trollear se la saben. Me parece bastante ridículo tratar de armar una teoría de la conspiración con la moderación del foro cuando todo el mundo puede comprobar que yo, nada sospechoso de ser de derechas, tengo dos expulsiones. A @Mimic-Kul lo expulsaron el mismo día que a mi, por tirarnos al cuello. La diferencia es que al día de ser ambos desbaneados, no se le ocurrió otra cosa que rebuscar el hilo más recóndito para seguir trolleando. Y se comió la indefinida, y con mucha razón. Cualquier persona con dos dedos de frente puede comprobar el modus-operandi de esta gente, con sus contestaciones sin sentido, manipulativas y con el único fin de enturbiar una conversación. Os animo a todos a buscar el usuario de @Mimic-Kul en Google, entrad en su reddit y comprobad la cantidad de comentarios moderados que tiene (así como sus votos por negativo sistemáticos en cada barbaridad que pone). ¿También es reddit comunista? Pensad un poco.
Lol a mi me expulsaron por un mensaje de otro hilo que por alguna razón el mod borro la pagina, no me dieron ninguna causa de la expulsión ni que supuesta regla rompí, pero bueno hace rato que le movía el cerebro al mod así que para mi no fue ninguna sorpresa que me expulsara además que el anarquista estaba llorándole por ello. y lo de Reddit (alto stalker sos ehh) si me han moderado un comentario son unos cuantos de los miles que tengo, del único sub que fui baneado es solamente una que literal son un rejunté de 3 equizos peronistas y bots que se le conoce cariñosamente como reputina y en ese sub han baneado a medio Reddit así que no es algo de extrañar, de los demás que participo no he tenido ningún otro inconveniente, eso que a reddit se le considera un sitio sesgado a la izquierda, solo como muestra del nivel de sesgo que tenían los mods acá. tema aparte me encanta como el sub de política quedo bien muerto, que ya ni para circlejerking sirve. parece que yo era el único usuario que le daba vida al sub fuera de los mismos rojos esquizos que se daban palmaditas en la espalda y los otros 2 gatos que además de mi participaban, como se nota que se encargaron de espantar a los pocos usuarios que aún quedaban eh, un saludo para kollogin buen trabajo se mandó y al anarquista que espero que haya encontrado paz interior luego de que me expulsaran jajajaj.
A ver, tampoco nos cuentes tu vida
Mimo999120
Expulsado
Hace 1 año14

Mensaje eliminado a petición del autor.

PinDelTonto760Hace 1 año15
@Mimo9991
Mostrar cita
@PinDelTonto
Mostrar cita
@Mimo9991
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
Yo le preguntaría a tus amigos baneados si la de no trollear se la saben. Me parece bastante ridículo tratar de armar una teoría de la conspiración con la moderación del foro cuando todo el mundo puede comprobar que yo, nada sospechoso de ser de derechas, tengo dos expulsiones. A @Mimic-Kul lo expulsaron el mismo día que a mi, por tirarnos al cuello. La diferencia es que al día de ser ambos desbaneados, no se le ocurrió otra cosa que rebuscar el hilo más recóndito para seguir trolleando. Y se comió la indefinida, y con mucha razón. Cualquier persona con dos dedos de frente puede comprobar el modus-operandi de esta gente, con sus contestaciones sin sentido, manipulativas y con el único fin de enturbiar una conversación. Os animo a todos a buscar el usuario de @Mimic-Kul en Google, entrad en su reddit y comprobad la cantidad de comentarios moderados que tiene (así como sus votos por negativo sistemáticos en cada barbaridad que pone). ¿También es reddit comunista? Pensad un poco.
Lol a mi me expulsaron por un mensaje de otro hilo que por alguna razón el mod borro la pagina, no me dieron ninguna causa de la expulsión ni que supuesta regla rompí, pero bueno hace rato que le movía el cerebro al mod así que para mi no fue ninguna sorpresa que me expulsara además que el anarquista estaba llorándole por ello. y lo de Reddit (alto stalker sos ehh) si me han moderado un comentario son unos cuantos de los miles que tengo, del único sub que fui baneado es solamente una que literal son un rejunté de 3 equizos peronistas y bots que se le conoce cariñosamente como reputina y en ese sub han baneado a medio Reddit así que no es algo de extrañar, de los demás que participo no he tenido ningún otro inconveniente, eso que a reddit se le considera un sitio sesgado a la izquierda, solo como muestra del nivel de sesgo que tenían los mods acá. tema aparte me encanta como el sub de política quedo bien muerto, que ya ni para circlejerking sirve. parece que yo era el único usuario que le daba vida al sub fuera de los mismos rojos esquizos que se daban palmaditas en la espalda y los otros 2 gatos que además de mi participaban, como se nota que se encargaron de espantar a los pocos usuarios que aún quedaban eh, un saludo para kollogin buen trabajo se mandó y al anarquista que espero que haya encontrado paz interior luego de que me expulsaran jajajaj.
A ver, tampoco nos cuentes tu vida
bue tío que salió de una alcantarilla, pero el mensaje tampoco iba dirigido a ti.
Que no me cuentes tu vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cuál es la razón del sesgo a la izquierda que tiene la moderación?

Hay 15 respuestas en ¿Cuál es la razón del sesgo a la izquierda que tiene la moderación?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL