Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Nieblaxx74
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 3178

FIFA 23: Ultimate Team: Muerte Fifa 23

El juego ya esta en un nivel de conexion que para mi ya esta muriendo de lo increiblemente mal que va.
3 VOTOS
Verticalesdecai2520Hace 1 año1
Pues que quieres que te diga pero yo este año de la conexión no tengo muchas quejas. Hay cosas rotas en el gameplay que me mosquean más, pero en cuanto a conexión para mi es de los mejores años, si no el mejor.
2 VOTOS
Javit00036Hace 1 año2
El tema conexión siempre a sido un  desastre.
Y.
Keny8001356Hace 1 año3
La verdad que es una basura a nivel extremo, creo que ya ha tocado fondo en lo mal que puede ir la conexión, es totalmente imposible competir en estas condiciones.
Kakacr95628Hace 1 año4
En PS5 no va tan mal la verdad, y si tienes el Crossplay quitado se nota muchísimo que va mejor.
Rulezzzzz6830Hace 1 año5
Yo jugando desde Canarias, el 60% de los partidos va bien, lo que quiere decir que aquí no se puede optar a hacer un 20-0 salvo que juegues de noche todos los partidos (cosa que paso) o seas un fenómeno adaptándote al delay. Pero bueno, hace años ese 60% se reducía fácil a un 30%, algo se ha mejorado. La putada es que yo no puedo desactivar el cross play, si lo hago no me busca partido porque está bugeado en XBOX series S en new gen.
Gerardbarcelona25527Hace 1 año6
Este fin de semana yo creo que es el peor peor que he jugado con la conexion que va tan MAL 

nose si fue la actualización que sacaron que no se descarga,sino que es online sabes? estaba pensando si fue eso.
2 VOTOS
DJEMVEH309Hace 1 año7
Para mí este año ha sido el mejor en cuanto a conexión desde hace varios fifas ya. Claro que también depende el día, los viernes no juego FC porque la diferencia a jugar el sábado o domingo es demasiado notoria, pero ya depende de tu localización.
Zivkop30Hace 1 año8
A mi este año la conexion me ha ido bastante bastante bien, si alguna vez me ha ido mal pues he dejado d jugar.. Tambien solo juego los fines de semana futchamps, lo que si que si juegas antes de las 15:00 iba volando parecia otro juego de lo rapido que iba incluso demasiado jajaja la semana pasada hice 17-3 jugando antes de las 15:00 y luego sobre las 23:00 y se notaba mas rapido el juego x el mediodia..
Front242209Hace 1 año9
@Kakacr9
Como se saca el crossplay?
KingFerba217Hace 1 año10
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Pues que quieres que te diga pero yo este año de la conexión no tengo muchas quejas. Hay cosas rotas en el gameplay que me mosquean más, pero en cuanto a conexión para mi es de los mejores años, si no el mejor.
Como me revienta las segundas partes sin radar!!!
1 VOTO
XXx-Leyenda52Hace 1 año11
Yo me juge todo el fut champions el domingo después de venir del trabajo y cenar ,me puse a ello,siempre suelo hacer un descanso cuando llevo 12 partidos ,y me fue bastante bien yo creo q es el mejor día y hora para jugarlo xq va mejor pero claro es depende de horarios q tenga la gente,yo xq mi día libre es el lunes entonces aprovecho a jugarlo el domingo con toda la reventada del trabajo 😰
RoBi873Hace 1 año12
Yo juego en ps5 a la versión de ps4 y como ya ha dicho más de uno, hacía muchísimo que no veía un día tan malo como el domingo. Era vergonzoso jugar, y lo que mas rabia me da es que encima era contra gente de España tambien.
En fin, es 1 timo este juego.
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año13
@Front242
Mostrar cita
@Kakacr9 Como se saca el crossplay?
En ajustes desde el menú principal, sin entrar en FUT, ajustes online o algo así. Si juegas en PC te lo recomiendo, bastante se ríen de nosotros poniendo los mercados separados pero jugando todos juntos. Hasta 5 millones de diferencia por la misma carta entre un mercado y otro...
Raulprsn1483Hace 1 año14
@Dra1002 ademas del mercado mucho mas caro, pc esta plagado de hackers. 
Tuve que desactivar el crossplay por esto mismo.
Empezaron tocandome en draft, hasta que ya me empezaron a tocar hasta en fc. Lo que no se, como carajo tardan tanto en banear o poner un buen sistema anti trampas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Muerte Fifa 23

Hay 14 respuestas en Muerte Fifa 23, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL