Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 1217

FIFA 23: Ultimate Team: Viernes 29 cartas en sobres

Buenas, he estado pensando en que este viernes si todo sigue su curso como el año pasado, debería salir en 11 de los toty más el jugador número 12 y los toty honoríficos. 
Pero también me he dado cuenta de que los primeros iconos toty se van de sobres a la vez que los delanteros, pensáis que pueden ir metiendo estos iconos a la par que los toty y el viernes meterlos todos juntos también? O sería demasiado?
Por otra parte, podéis comentar que pensáis que habrá en sobres este viernes, mi apuesta es la mencionada arriba.
Un saludo.
Hayapaz261Hace 1 año1
Se supone que el próximo viernes estarán en sobres los 12 totys, los honoríficos y el equipo 2 de iconos totys.
UnPako2Hace 1 año2
Tío, a veces preguntáis unas cosas más raras...   no os comáis tanto la cabeza por tonterías, si no os va a salir un TOTY en la vida, disfrutad del juego lo que podáis (aunque nos lo pongan difícil entre lag, handicap y demás)
Carloslr47396Hace 1 año3
@UnPako
Mostrar cita
Tío, a veces preguntáis unas cosas más raras... no os comáis tanto la cabeza por tonterías, si no os va a salir un TOTY en la vida, disfrutad del juego lo que podáis (aunque nos lo pongan difícil entre lag, handicap y demás)
Nada que ver jajaja. Yo pregunto que va a haber primero por hacerme una idea de que cartas pueden salir y que me podría venir bien para el equipo, y segundo, obviamente por tener ilusión en cada sobre de los cientos guardados que tengo, y cuántas más cartas especiales haya pues más emoción, aún que luego no toque nada. Sacar un toty es difícil, pero si saco un honorífico de 50k que me entre en el equipo ya he triunfado. FIFA no es sólo jugar, cuanto más partido le saques al juego mejor, y el abrir tantos sobres con muchas cartas especiales a mí personalmente me hace ilusión y me divierte, independientemente de lo que toque
EDITADO EL 22-01-2023 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cebo10770Hace 1 año4
Yo tengo como 50 sobres buenos,los 3 de 25x83 y demas,y evidentemente se que seguramente no me toque ningún Toty,pero si quiero meter las medias que me toquen en Jairzinho,el problema es que Jairzinho creo que acaba el mismo viernes,que sale el 12 y los honoríficos,entonces,o abro el jueves con los 11 TOTY,o abro los sobres a partir de el viernes y me gasto la pasta en Jairzinho.
KaminaSama777323Hace 1 año5
El viernes que viene estarán:
Los 12 totys
Los x jugadores de menciones honoríficas (año pasado fueron 15)
El equipo 2 de totys icono.
Yo si tenéis sobres guardados abriría ese día.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Viernes 29 cartas en sobres

Hay 5 respuestas en Viernes 29 cartas en sobres , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL