Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Showelosplata34
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 128

Conan Exiles: Nuevo servidor exilio ps4 40 slot

Muy buenas a todos exiliados, hemos creado un servidor de 40 slots de pve conflicto en el que se dara kit de inicio y se podra jugar al rollo de cada uno, no se pueden derribar estructuras, el acoso es un ban permamente, hay pensamiento de hacer eventos si vemos movimiento por el servidor,del tipo, laberintos coliseos coliseos grupales sacando bichos, peleas de animales desafios de salto etc, la idea es un servidor para hacer directos de twitch, pasarnoslo bien, disfrutar, y si cabe conocer gente nueva, si la idea te mola puedes encontrar el servidor en el exilio, de nombre tal cual "CAMELOT" en mayusculas pve-conflicto, y nada espero que os unais y lo pasemos bien todos un saludo.
RegDead30Hace 1 año1
Uhh qué maravilla! Yo estoy con un amigo y queremos empezar una serie nueva de Conan.. somos pacíficos y la idea es divertirnos un rato.. así que espero que seamos bienvenidos! En una horas voy a entrar al servidor.. muchas gracias!
1 VOTO
Quesodedaedra7Hace 1 año2
Muy buenas exiliados, ayer me cree un personaje y hoy jugare por la noche un rato. En la play tambien me llamo quesodedaedra.

¿Por donde estáis asentados en el mapa? 

Me gustaria hacer mi casa cerca de la de alguien si os parece bien. Saludos y que crom este con vosotros.
Ragnarok6535Hace 1 año3
@Showelosplata Estupendo me apunto justo ayer empecé una partida, me apunto;)
Ragnarok6535Hace 1 año4
@Showelosplata Ya me uní al servidor, en que zona del mapa estais acampados?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Nuevo servidor exilio ps4 40 slot

Hay 4 respuestas en Nuevo servidor exilio ps4 40 slot, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL