Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 1086

FIFA 23: Ultimate Team: Review del mejor DFC y del mejor MC del juego, 18-2. Vidic y Zidane

Ayer me salió esta bestia de central… Vidic Toty. Dudo que haya mejores centrales que el ahora mismo, Lucio WC y los dos Toty que saldrán y poco más, es muy muy bueno. Se mueve con una agilidad brutal, rápido al corte, no me pillaron la espalda ni una vez en todo el Fut Champions. Ahora mismo está muy caro la verdad, pero si se pone la carta sobre 600 o así, me parece un must si queréis competir a nivel top, ya Lucio WC vale más de un kilo.

Review del mejor DFC y del mejor MC del juego, 18-2. Vidic y Zidane

Y la otra bestia que por fin me acabé, el señor Zizou. La verdad que con esta carta tenía dudas, porque ves el ritmo, 82 y la defensa que parece poca… pero in game es un escándalo, no tiene ningún sentido lo bueno que es. La carta es única, y eso es lo que la hace especial. Yo le pondría mínimo 80 de defensa, ese cuerpo le hace robar muchísimos balones. Si tenéis medias y os hace falta un MC, dudo que salga algo mejor la verdad, el Pogba ese filtrado puede ser muy bueno también, habrá q ver qué defensa le ponen y WR




Y bueno, la verdad que los 4 que tengo arriba no son para nada malos, pero claro, en partidos cerrados jugadores que no tienen Skills se quedan cortos, pero la verdad que cumplen. Esta semana se vendrá algún Toty, Benzema me tienta mucho…y quizás Jairzinho SBC o Mbappe Potm con todos los sobres que tengo guardados.

Juego 4-4-2 in game por si a alguien le interesa, gameplay de PS5

EDITADO EL 22-01-2023 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Review del mejor DFC y del mejor MC del juego, 18-2. Vidic y Zidane

Hay 0 respuestas en Review del mejor DFC y del mejor MC del juego, 18-2. Vidic y Zidane, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL