Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kakacr95628
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 1267

FIFA 23: Ultimate Team: Precio Benzema Toty

1 hora y media después de salir ya está en 2,2… me entran unas ganas de ficharlo tremendas, pero es que seguro que pierdo monedas 😂, que haríais?
Sakuragimvp101534Hace 1 año1
Bajara seguro, 2:43h del evento no ficharia nada.
Kakacr95628Hace 1 año2
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Bajara seguro, 2:43h del evento no ficharia nada
Pensaba que iba a valer mucho más la verdad, a ver si se queda en 1,5 o así en una semana…
Jorlord402Hace 1 año3
Ya va por 1,9kk… 
No tengo ni idea de mercado, pero diría que cuando salgan todos los Toty juntos puede valer 1,5… no creo que sea momento de pillarlo.
Verticalesdecai2520Hace 1 año4
Los precios este año con tanta ronda de sobre fluctúan mucho, ahora se ha puesto en 2.1.
Chechurox566Hace 1 año5
Yo estoy también atento, pero me da que no vuelve a bajar de los 2 millones.
Hayapaz261Hace 1 año6
En una semana se pone en 1,5 kilos.
Kakacr95628Hace 1 año7
Yo creo q también, sobre 1,5 kilos se queda el viernes.
Verticalesdecai2520Hace 1 año8
Es demasiado bueno. Por 2M es un regalo y seguramente bajará más. La combinación 97 de tiro, 99 definición y las 5 de pierna lo hacen el delantero más letal del juego. Aparte es ágil y da pases que flipas con esas 5 de pierna mala. El físico pues es fuertisimo y de cabeza es un escandalo. Puedes ponerlo de dc, de mco y hasta por banda. Muy buenos links. Lo veo como un eusebio dopado. Os lo aconsejo plenamente.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año9
En mi experiencia, sin haberlo probado, 2 millones de monedas por muy bueno que sea sin las 5 de skills no vale la pena y más tú que haces buenos resultados y los partidos igualados se deciden por algún movimiento de 5 de skills.
Verticalesdecai2520Hace 1 año10
@Rulezzzzz
Mostrar cita
En mi experiencia, sin haberlo probado, 2 millones de monedas por muy bueno que sea sin las 5 de skills no vale la pena y más tú que haces buenos resultados y los partidos igualados se deciden por algún movimiento de 5 de skills.
Todo depende de la forma de jugar de cada uno. Yo no hago nada de skills, y suelo estar entre 16-17 victorias. Para mi prefiero las 5 de pierna mala que las 5 de skills, por eso hablo desde mi punto de vista. Ten en cuenta que si tuviera 5/5 esta carta se iría a 4/5 millones. De todas formas si en el equipo tienes 2 o 3 de los arriba con 5 de skills te puedes permitir uno que tenga 4.
Kobra91555Hace 1 año11
Alguien más lo ha probado? Tengo a butragueño Prime y puskas 92 y estoy pensando cambiarlo por algunos de los dos que tengo.

Tengo la duda de este Benzema o Modric para fichar.
Morimandias185Hace 1 año12
Yo lo tengo. Delantero poderoso y con gran pase , mete todo, a veces si la conexión va mal le cuesta girarse pese a llevar 92 de agilidad con motor, pero es un top top. Si fuera icono valdría su precio x2.
Ch3r392229Hace 1 año13
Yo también quiero la opinión de alguien que lo tenga ,y si mejora mucho a puskas prime por ejemplo,los mbappe oro ,etc..
LaUchile1216Hace 1 año14
@Morimandias
Mostrar cita
Yo lo tengo. Delantero poderoso y con gran pase , mete todo, a veces si la conexión va mal le cuesta girarse pese a llevar 92 de agilidad con motor, pero es un top top. Si fuera icono valdría su precio x2
Los 2 super Pele son icono con 5 de skills y no valen el doble, super Eusebio tiene 5 de PM y cuesta casi lo mismo, Cruyff es 5/5 y gira 5 veces cuando benzema va en el primer giro y cuesta un poco mas.
Kobra91555Hace 1 año15
Esta en 2 kilos ahora mismo, creéis que puede bajar algo más en los próximos días?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Precio Benzema Toty

Hay 16 respuestas en Precio Benzema Toty, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL