Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vampire Survivors
Vampire Survivors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Vampire Survivors
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 40

Vampire Survivors: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Vampire Survivors. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barbapapa284Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Vanpiro esiten
Reconozco que fui de los que prejuzgó este juego y lo califico de mierda sin haberlo probado, pero lo que son las cosas, un día estaba aburrido y me entró la curiosidad de probarlo... y me enganché como un perro a su fórmula jugable. Fórmula más sencilla que el mecanismo de un chupete que atrapa como pocas. Y es que estamos ante lo que se podría denominar Bullet Hell a la inversa, ya que somos nosotros los que descargamos un infierno de balas contra los cientos de enemigos que -literalmente- nos rodean. Tan solo necesitaremos una mano para darle caña a toda la caterva de monstruos que nos saldrán al paso, por lo que nada más nos tendremos que preocupar de mover a nuestro avatar por el escenario mientras dispara automáticamente con una cadencia rítmica que es vital comprender en los minutos iniciales. Con cada subida de nivel conseguiremos mejoras para las armas y el personaje, elecciones esenciales que determinaran nuestro devenir en la fase. La apariencia es que nos enfrentamos a un título difícil, pero una vez comprendida y dominada su propuesta, nos convertiremos en una especie de dios aniquilador de criaturas infernales, sensación que da mucho gustirrinín. Su aspecto gráfico pixelado es bastante cutre y las animaciones brillan por su ausencia aunque tiene su encanto; y técnicamente hablando lo que más destaca es su apartado sonoro. No hay mucho más que decir aquí. Mucho menos tengo que contar sobre su argumento. Creo que estamos buscando a un vampiro, pero siempre que lo encontramos nos dicen que ahí no está, que lo busquemos en otro ataúd. Mis entendederas no dan para más. Me atrevo a comentar el videojuego porque he visto los créditos, lo que quiere decir que he llegado al final, pero siento que estoy lejos de completarlo, ya que me he picado con sus retos y desafíos y no pararé hasta dejarlo todo rematado y bien matado. Un único creador, partiendo de una idea de lo más simple ha conseguido que todos los días le dedique a su obra un ratito. Pese ha estar disponible en Game Pass me he comprado el juego y su contenido descargable, así que esto no ha hecho más que empezar. Vampire Survivors se merece todo y más.
EDITADO EL 20-01-2023 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Simple druga in colacao
Vampire Survivors es muy simple, sencillo, solo movemos al personaje mientras ataca de forma automática y vamos con la recogida de diamantes mejorando los ataques y añadiendo más. hace falta técnica para salir de ciertas situaciones y la cosa se va poniendo peluda hasta alcanzar los 30 minutos. Viene La Muerte y te mata. Siempre. ¿Por qué es famoso? es adictivo y sin darte cuanta le dedicarás mucho tiempo que no tenías para ese otro juego GOTY. Aléjate de el.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Vampire Survivors > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Vampire Survivors. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL