Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 475

FIFA 23: Ultimate Team: Eusebio 91

Alguien que lo tenga o haya tenido lo recomienda? 
Vale el 1,3 que piden ? 
Es para hacer pareja con Mbappe.
Juanes009956Hace 1 año1
Normalmente los jugadores de ese precio es porque lo valen. Lo digo sin probarlo y sin que me haya hecho desastres pero lo suele valer.

A mi el que me está alucinando es puskas. Cada partido mete. Pero claro no son 5 de pm.
Taka2909285Hace 1 año2
@Juanes009 lo de puskas no tiene nombre valla animal , todo lo que toca en área es gol y luego tiene una movilidad increíble, genera muchimas oportunidades. Una bestia vamos y no se lo nota nada las 3 , in game es un monstruo .
Demonlimon710Hace 1 año3
Hombre Eusebio es muy bueno, el precio ya te lo dice. Pero cuidado, no a todo el mundo le va bien, depende de tu estilo de juego. Cada uno tiene una forma de jugar, y a lo mejor te crees que Eusebio es la leche y luego no te gusta. Por eso tienes que probarlo por ti mismo. 

Y al revés también pasa, me salio probé a Xabi 93 por ejemplo, que esta tirado de precio, y joder, para mi es Dios, es darle el balón en medio campo, y un auténtico peligro para el rival, mete unos pases a los delanteros imposibles. El solo me ha cambiado todo el equipo y la forma de jugar.
Elpollosincabeza351Hace 1 año4
Eurebio es una bestia parda.para mi un killer total,me salio hace 2 años si no mal recuerdo y menudo bicho.
Hakan10602Hace 1 año5
Yo lo he probado bastantes veces en drafts y es una bestia, disparo brutal con las dos piernas. Eso sí me gusta más cómo se mueve Cruyff..
Raulprsn1483Hace 1 año6
Eusebio de 91, es el peor de todos los eusebios para mi gusto. 
Si puedes, pillate el de 89 antes que el de 91. Eusebio de 89 me parece siempre una locura, pero el de 91 me deja un poco frio, nunca me termina de convencer.
DJEMVEH309Hace 1 año7
Es una bestia, tuve la suerte q me salió apenas me compré el juego. Lleva 256goles en 243 partidos y solo juego fut champions y rivals al principio, nunca he jugado squad battle este fifa. (Una 160 asistencias aprox, no salen desde la app). Solo cantona 88 lo superó en un FC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Eusebio 91

Hay 7 respuestas en Eusebio 91, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL