Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Bibajuanra35
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 2986

Problema con ps3 (se apaga sola a los minutos de encenderse)

Hola,

tengo unos problemas con la ps3 desde hace tiempo y me gustaría preguntar si alguien tiene alguna idea. Si este tema no corresponde aquí, pido disculpas.

El caso es que desde hace años he tenido varias ps3 slim, y una tras otra han acabado teniendo el mismo problema. Al poco de encenderla ( 1 o 2 minutos) se apaga sola, haciendo 3 pitidos, y la luz del botón de inicio parpadea. Al tratar de encenderla de nuevo a continuación, no llega ni a cargar el menú y se vuelve a apagar con los 3 pitidos. 

Después de la primera vez (hace bastantes años), compré otra de segunda mano, y le volvió a pasar lo mismo al poco tiempo. La compré con garantía en el Game y la cambié, y volvió a suceder. 

En resumen, he tenido 3 o 4 ps3 slim con el mismo problema, y buscando en internet no he visto ninguna solución. Recuerdo que una de las veces la llevé a reparar a una tienda y me dijeron que tenía la placa base fundida o algo así y que había que cambiarla. Pero  a los pocos meses se repitió el problema. Probé una cosa que decían de poner a tope los ventiladores por si era polvo, pero no cambió nada.

Así pues, ¿alguien tiene alguna idea sobre cómo solucionar el problema? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Quizá es un problema de la ps3 slim, y comprando una supeslim de segunda mano sería más fiable?

Al final con la ps4 no me ha hecho falta la ps3, pero tengo juegos de ps3 que me gustaría jugar.

Perdón por este tochaco 

Muchas gracias.
Camperboy134Hace 1 año1
Véndela y píllate una PS4.
DavidPS2re412256Hace 1 año2
@Camperboy Literal dice que tiene una PS4 

Respecto al tema, quizá se te joda por sobrecalentamiento, ¿no la tendrás en un hueco muy estrecho y sin ventilación, o cerca de una fuente de calor?
Tengo una PS3 FAT desde 2008 (sin problemas) tuve una Slim que vendí (me urgía el dinero) y una Super Slim que es la que aún utilizo, y ninguna de las 3 me dió problemas de ese tipo. Quizá sea solo que tuviste mala suerte 
2 VOTOS
Camperboy134Hace 1 año3
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Camperboy Literal dice que tiene una PS4 Respecto al tema, quizá se te joda por sobrecalentamiento, ¿no la tendrás en un hueco muy estrecho y sin ventilación, o cerca de una fuente de calor? Tengo una PS3 FAT desde 2008 (sin problemas) tuve una Slim que vendí (me urgía el dinero) y una Super Slim que es la que aún utilizo, y ninguna de las 3 me dió problemas de ese tipo. Quizá sea solo que tuviste mala suerte
Ja Ja Ja J Jahcejhfeh Gugdhch Tikikikiki
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema con ps3 (se apaga sola a los minutos de encenderse)

Hay 3 respuestas en Problema con ps3 (se apaga sola a los minutos de encenderse), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL