Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por AdrielOG1410
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 657

Crisis en Perú, más de 50 manifestantes asesinados.

Van más de 50 personas asesinadas por el ejercito y la policía desde hace más de un mes. Se han reportado incluso francotiradores disparando a los manifestantes.
No hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta del tremendo bloqueo mediático que está sufriendo el pueblo de Perú. ¿Os acordáis del supuesto golpe de Castillo qué reprodujeron todas las televisiones, periódicos...? ¿Y ahora donde están? Nunca importó la democracia, nunca hubo posibilidad real de ningún golpe. Construyeron una jodida narrativa para llamar golpe de estado a saltarte los procedimientos constitucionales e ir a elecciones.



La democracia siempre será el respeto a los intereses del pueblo.

1 VOTO
Moltbe1869Hace 1 año1
El problema de Perú es el de siempre al igual que Ecuador. 

Paises con un alta tasa de población indígena, que cuando se independizaron de la metrópoli la clase dominante siguieron siendo los criollos o en otras palabras los "blanquitos", siguiendo el sector más pobre de la población.

Esto nunca ha sido resuelto y a la mínima que ocurre en el país cualquier cambio que afecte a la vida o suponga un mínimo de presión económica tienes unas revueltas duras en esos países porqué tienes la comunidad indígena que apenas subsiste en pie de guerra y con razón.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año2



Fuerza Perú
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año3
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año4
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Crisis en Perú, más de 50 manifestantes asesinados.

Hay 5 respuestas en Crisis en Perú, más de 50 manifestantes asesinados., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL