Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zerxas303
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 756

FIFA 23: Ultimate Team: Buen momento para abrir sobres transferibles guardados?

Veo las medias muy altas de precio es buen momento para abrir los sobres tochos transferibles y aunque no salga nada top vender las medias altas que nos salgan? o creen que en los totys estos precios de las medias altas se mantengan y me guardo estos sobres transferibles de 100k para los totys mejor? igual tengo bastantes sobres buenos intransferibles para los totys por eso digo que opinan.
Crsiesta766Hace 1 año1
Yo e estado abriendo transferibles ya q las medias 85 están a tope y salen bastantes,toty me da igual que sea intransferible lo primero por qué no me va a salir ninguno y lo segundo en caso de que salga me va a valer el que sea.
Seaport02097Hace 1 año2
Hombre si habeis aguantado hasta ahora lo mejor es aguantar una semana mas o almenos hasta el viernes...
Zerxas303Hace 1 año3
@Crsiesta

si exacto me parecia buena idea abrir mis sobres 100k transferibles ahora y guardar solo los intransferibles ya que cualquier toty que toque es usable! voy a abrir mis sobres transferibles guardados entonces jeje que las medias altas estan a buen precio gracias por responder
Zerxas303Hace 1 año4
@Seaport0

pero aguantaria los intransferibles y los transferibles abrirlos por las medias altas broh estan caras y estan los centurium y los ifs tbm
Opo531302Hace 1 año5
Yo he hecho lo mismo no tenia muxhos transferibles pero piensa que si te tocan por ej 7 medias 85 ya son casi 100k.
Zerxas303Hace 1 año6
Si exacto es que yo creo que en los totys las medias altas pueden bajar no?
LaUchile1219Hace 1 año7
Yo guardo, las medias volverán a estar a tope mas adelante tambien.
Zerxas303Hace 1 año8
Las medias 84 se venden en 5k cada una en los totys se abriran millones de sobres pueden bajar muchisimo su precio para ese momento comparado a ahora.
Jca84911Hace 1 año9
El que aguanta sin abrir sobres es por la esperanza de que salga algún toty aunque sabemos que es el evento más nerfeado pero siempre piensas… hombre si tengo 60 80 o 100 sobres alguna opción hay de que suene la flauta, pero si das importancia a ganar monedas creo que ahora es buen momento porque hay medias sobretodo las de 85 que están en su tope.
1 VOTO
FyM4EvEr20201603Hace 1 año10
Yo aguantaria eh,parate a pensar que en unos de esos sobrrs trans te salga un toty y ahi si que ganas monedas jaja.
1 VOTO
Zerxas303Hace 1 año11
@FyM4EvEr2020

ok me aguante solo abri un par 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Buen momento para abrir sobres transferibles guardados?

Hay 11 respuestas en Buen momento para abrir sobres transferibles guardados?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL