Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mdc1899318
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 1382

FIFA 23: Ultimate Team: Glitch en Rivals??

Hola,

Acabo de jugar un partido de rivals y al minuto 80 cuando iba ganando 3-1, el rival ha pedido pausa para irse. Ha dejado de jugar (no controlaba a nadie) y he metido el 4-1. En lugar de pausarse el partido, se ha ido a saque de centro y ha seguido el partido (El mensajito de la pausa de arriba ha desaparecido) y justo al arrancar con el 4-1 mis botones iban diferentes (alguno se habia desconfigurado) y su ID que indica que jugador maneja habia desaparecido. Además parecia que jugase la CPU por defecto. Al acabar el partido se ha quedado la pantalla congelada en el centro del campo y no hay forma de salir sin reiniciar el juego…

Me temo que si reinicio me dará derrota y me jode mucho porque iba a subir de división.

Alguien sabe que hacer!?

Es un glitch que me ha hecho el rival para no perder??
Hack, Fallo y Glitch
LaUchile1227Hace 1 año1
Me paso exactamente igual el año pasado, me fui y me lo dio por victoria.

https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54158908/0/bug-de-pausa-y-pantalla-pegada/
EDITADO EL 17-01-2023 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mdc1899318Hace 1 año2
Gracias!

De momento tengo la play funcionando mientras decido que hacer. Si en 15 minutos no veo nada nuevo reiniciare a ver que pasa…
LaUchile1227Hace 1 año3
@Mdc1899 por si te sirve, cuando se me pega, la de siempre que te quedas esperando sin saber si tiras del cable o esperas q tire el rival, lo que hago es buscar la id del rival en la app, mucha gente tiene desbloqueada su actividad y ahi puedes ver si sigue en fifa, o cerro.
Juvedelnba2236Hace 1 año4
Me pasó exactamente lo mismo se quedó la cámara en la eternidadben el centro del campo . me salí y me lo dieron por partido perdido.
Mdc1899318Hace 1 año5
Pues he salido ahora y me han dado el partido por ganado. Menos mal!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Glitch en Rivals??

Hay 5 respuestas en Glitch en Rivals??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL