Hola a todos compañeros!!! Estoy buscando gente para crear un grupo de gente activa al que le guste pegar tiros a diestro y siniestro. Todos sabemos que el Battlefield 2042 no a sido una maravilla en su lanzamiento, pero también es cierto que han mejorado bastante y creo que ahora si merece la pena meterle horas y disfrutar. Todo el mundo es bienvenido , ya sean jugadores veteranos , nuevos ... cuando más , mejor!!!! Mi nombre en Xbox FLECHANCA Un saludo y nos vemos en el campo de batalla. [img]https://cdn.dlcompare.com/game_tetiere/upload/gameimage/file/3ad9-battlefield_6.jpeg[/img]Battlefield 2042, Clan, Xbox Series X y EspaY±olEDITADO EL 17-01-2023 / 12:06 (EDITADO 3 VECES)
Hola, estoy interesado en participar en el grupo, soy más de Cod pero ahora mismo en xbox solamente tengo el Battlefield. He buscado tu nombre de Xbox y no me aparece... Te dejo el mio SirDaniels#8508.
Hay 1 respuestas en Clan Battlefield 2042 Xbox Series X (activo) Creado en 2023, del foro de Battlefield 2042. Último comentario hace 1 año.