Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Vaporsnake4828
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 93

SSD externo para librería de steam

Buenas. En mi casa no tengo fibra y tampoco puedo ponerla.
Había pensando en adquirir una SSD externa ,crearle una biblioteca de Steam y luego conectarla a otro pc en un piso donde si hay fibra, descargar los juegos allí y luego llevar la SSD al piso donde tengo el pc.
Esto puede hacerse no? Claro, necesitaría una SSD rápida. Mi placa del pc dispone de USB 3.1 así que cuál sería una SSD recomendable? Gracias.
Alfema8149Hace 1 año1
@Vaporsnake no hace falta que los juegos los tengas en un SSD, puedes hacer otras dos cosas, la más sencilla, lo descargas en otro PC y con la opción de [b]Copia de seguridad[/b] de Steam lo pasas a la unidad externa, después en tu casa sólo tienes que instalarlo desde la copia, la otra es descargarlo en la unidad externa y pasarlo manualmente a tu disco duro.

Y por supuesto la opción que tu dices, en este caso, sí sería interesante una unidad rápida.

Mírate [url=https://www.tomshardware.com/reviews/best-external-hard-drive-ssd,5987.html]Best External SSDs and Hard Drives of 2023[/url].

Supongo que ya habrás tenido en cuenta otras posibilidades, contratar una línea inalámbrica por satélite, WiMax, WiFi, 4G/5G, o conectarte por WiFi a tu móvil, usar alguna WiFi abierta que tengas cerca, pedirle a un vecino usar la suya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > SSD externo para librería de steam

Hay 1 respuestas en SSD externo para librería de steam, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL