Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Inma19811
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 283

eFootball: Hola soy nueva

Hola muy buenos días, quería haceros una pregunta, soy nueva en este foro
He leído por ahí que hay problemas con el juego, como que está roto o no sé qué, quería deciros que soy mujer y estoy en segunda división de la liga, para mí el juego no está roto si es verdad que los pases van algunas veces donde una no quiere pero en fin eso es otra historia
Solamente compré un pack premium que fue el de España,
Para nada me he gastado dinero en este juego solamente he aprovechado las monedas que regalaban hasta ahorrar 900 y poder comprar el pack
Por lo demás tengo una plantilla de jugadores normalita 2500 de calidad de equipo
Una plantilla que he ido consiguiendo tanto con los jugadores que nos han ido regalando como con los jugadores que he podido ir consiguiendo y repito sin tener que meter dinero a el juego
He leído a muchos usuarios que se quejan de que es un juego pay to win
Por lo tanto eso significa que es un juego en el que supuestamente si pagas un dinero te da ventajas para ganar
Soy aficionada a los juegos de fútbol desde hace ya unos cinco o seis años
Dicha pasión la descubrí  gracias a mi pareja que ha jugado durante muchos años a esta saga
Quería preguntaros si para vosotros es verdad que hay un cierto hándicap en el juego, ya que si es así entonces me sentiría muy mal y muy frustrada al pensar que el juego me ha ayudado para llegar a segunda división
Gracias y un saludo a todos.
Juvedelnba2236Hace 1 año1
@Inma1981 este juego está más muerto que matuzalen . Solo es para jugar de 2 a 4 partidos una vez a la semana
Danutwo791Hace 1 año2
@Inma1981 como te va

Si llegaste a Div.2 con un equipo de 2500 significa que jugas bien. No es nada facil llegar y permanecer en Div.2

Saludos!
XanketeSan1192Hace 1 año3
Hola, el hándicap es algo que está en entredicho por la comunidad, aunque cada vez hay más gente que piensa que sí existe. Las principales características del hándicap en eFootball son (así super resumido):
[list]
[*]Cuando te toca, te toca. Da igual que estés arriba en la clasificación o abajo, y también da igual la puntuación que tengas.
[*]Ya sea por conexiones o por hándicap, pero hay días que tus jugadores vuelan y otros días que son neveras y lo fallan todo.
[*]Incluso en 1 mismo partido, hay momentos donde los rebotes y los cortes de balones se decantan hacia uno de los lados, y luego al momento siguiente se decanta hacia el otro.
[/list]

En mi opinión sí existe el hándicap, jode la experiencia del usuario muchísimo, pero competitivamente hablando todo el mundo lo sufre, así que no puedes decir que estás más abajo de lo que te toca por culpa del hándicap. Simplemente hay partidos donde bajas los brazos porque ves que no sale absolutamente nada, y fallos de esos que ves 1 de cada 100 en tus jugadores, se juntan todos en el mismo partido. OJO: sí que hay días que tus jugadores vuelan, y pareces Dios jugando al juego, pero tampoco puedes decir que estás arriba gracias al hándicap, que es lo que preguntas. Estás donde debes de estar, sin hándicap o con hándicap, todos los demás se ven perjudicados/beneficiados igual que tu.

En cuanto al P2W, no me gusta la definición que le da la gente al concepto Pay-2-Win porque no existe ningún juego en el mundo que te asegure al 100% la victoria al pagar. Ninguno. Este juego te concede ventajas pagando porque tienes los mismos recursos que un freemium, más los que obtienes por pagar, el freemium por ejemplo nunca tendrá a su disposición los jugadores top.

Sobre si esa diferencia se nota mucho o poco... pues se nota menos que en el FIFA pero por supuesto no es lo mismo tener un equipo con media 97 y flechas normales, que uno con media 99 y todo cristo flechas en B. Ahora que como en todo juego del mundo, tu le dejas un equipo super chetado a una persona manca, y no te gana a nadie.
Mlg123452300Hace 1 año4
Vinicius-Mbappe-Dembele,ese es el pay to win de este juegazo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Hola soy nueva

Hay 4 respuestas en Hola soy nueva, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL