Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gravesen-025360
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 887

FIFA 23: Ultimate Team: Toty cuando saldran

Otros años creo recordar que han salido los defensas el viernes,los medios el domingo,los delanteros el martes y el equipo entero los jueves,el jugador numero 12 y el equipo el viernes
Mi duda es¿el equipo entero con el 12 cuanto esta en sobres?me suena que estan pocos dias,hasta el lunes o asi

Alguien recuerda de otros años??


Eso si este año parece que salen los delanteros primero,tengo los sobres que me queman ya,ya se que no saldra nada pero la ilusion esta.
ZevakFC2930Hace 1 año1
Si no recuerdo mal…
Creo que salen 
lunes delanteros
Martes medios
Miércoles-jueves hasta las 7 defensas.
A las 7 del jueves el equipo entero
Viernes jugador número 12


Me quiere sonar que es así. Delanteros primero fijo. Las menciones ni idea.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año2
Algo me ha parecido escuchar,pero es lo de mens,la cosa es si el equipo entero aguanta una semana o se va en poco espacio de tiempo,tambien es hablar por hablar ya que se supone que este año,salen tambien iconos con los toty y veremos como lo hacen,capaces son de hacer como en el mundial con los primeros sacar los iconos top,es decir sacar los iconos mientras solo sacan ciertas posiciones y ya cuando esten todos meter iconos mas f.
Messipechofrio1421Hace 1 año3
Se aupone que los toty empiezan el 20 y es viernes. Ese día empiezan con los delanteros, duran 48 horas, domingo medios por 48 horas, martes defensas por 48 horas, jueves equipo completo, viernes sale el número 12. 
Lo que no recuerdo es cuánto tiempo dura el equipo completo. 
Ahora, con los toty de ícono, no sé como lo vayan a manejar.
Kir4903040Hace 1 año4
@Gravesen-02
Mostrar cita
Algo me ha parecido escuchar,pero es lo de mens,la cosa es si el equipo entero aguanta una semana o se va en poco espacio de tiempo,tambien es hablar por hablar ya que se supone que este año,salen tambien iconos con los toty y veremos como lo hacen,capaces son de hacer como en el mundial con los primeros sacar los iconos top,es decir sacar los iconos mientras solo sacan ciertas posiciones y ya cuando esten todos meter iconos mas f
Lo suyo sería que saquen iconos en posiciones iguales a las de los toty, es decir con los delanteros toty que saquen los delanteros iconos toty, etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Toty cuando saldran

Hay 4 respuestas en Toty cuando saldran, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL