Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Wasdafas173
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 431

Tengo una nueva silla, me siento incomodo estando comodo

Pues me he comprado una silla de oficina por 50 eureles nueva, era de un tio que vendia cosas su oficina porque la iban a alquilar o algo asi, total que me he pillado una silla que estaba practicamente nueva, la cosa es que estoy comodo pero se me hace raro estar bien sentado no se xd, no se como explicar esta sensacion xd.
Alfema8149Hace 1 año1
@Wasdafas o antes tenías una silla de peor calidad y ahora con una mejor te notas raro, con el tiempo te acostumbrarás, eso pasa siempre cuando cambias, o bien la silla no es del todo cómoda y por eso no te haces a ella. ¿Sabes la marca o modelo?.
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año2
@Alfema La de antes era una silla gamer akracing, no estaba mal pero la almohada de apoyo lumbar era demasiado grande y deje de usarlo, osea que se metia mucho pa dentro, la de ahora tambien tiene un apoyo lumbar pero no se mete tanto pa dentro, supongo que me siento raro al estar en una posicion correcta, la marca no se cual es, solo se que costaron como 120 euros o asi y como la vendia a 50 euros decidi comprarla
Barrcenas16072Hace 1 año3
Pues yo tengo el platino de Witcher 3  
Kogollin6666
Hace 1 año4
Muchas sillas actuales son incomodas al principio hasta que la silla de deforma un poco y se hace al cuerpo de la persona.

Yo compré una corsair y el primer mes estaba incómodo. Ahora se ha vuelto comoda de cojones y es una gozada estar sentado.

Dale tiempo a que la silla se adapte a tí.


@Barrcenas

Yo platino y su espada viperina.  
EDITADO EL 15-01-2023 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Camperboy134Hace 1 año5
Jajajaja ya me jodería...
Barrcenas16072Hace 1 año6
@Camperboy
Mostrar cita
Jajajaja ya me jodería...
1 VOTO
Camperboy134Hace 1 año7
@Barrcenas
Mostrar cita
@Camperboy
Mostrar cita
Jajajaja ya me jodería...
¿Te apuntas?
1 VOTO
Barrcenas16072Hace 1 año8
@Camperboy
Mostrar cita
@Barrcenas
Mostrar cita
@Camperboy
Mostrar cita
Jajajaja ya me jodería...
¿Te apuntas?
Por supuesto! Bailemos
1 VOTO
Heka7216Hace 1 año9
Puede ser una sensación similar a cuando estrenas calzado. En mi caso es como que piso raro xd y cuando ya las tengo un poco trotadas, las siento como si fuera la cosa más cómoda del mundo. Hay gente a la que le pasa lo mismo con pantalones, colchones, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo una nueva silla, me siento incomodo estando comodo

Hay 9 respuestas en Tengo una nueva silla, me siento incomodo estando comodo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL