Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NRR-3615
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 475

FIFA 23: Ultimate Team: Duda entre 3 delanteros ??

Actualmente llevo a voller de delantero y salah (oro) en banda izquierda, pero me llama bastante la atención el adama winter

hace un rato jugando FC un pavo me ha hecho trillizos con él, y es verdad que el tío era bastante decente, pero me ha parecido muy abusivo

alguien lo ha probado ???? es mejor que alguno de estos 2 ????
y en que posición sería mejor usarlo ???? banda o delantero ????

(y de si, que estilo de química?? yo creo q finisher no?)
Un saludo, os leo 
EDITADO EL 13-01-2023 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97388

Conectado

Hace 1 año1
Yo dudo que ese adama sea mejor que no ni que otro, ni que el voller normal no se cual tienes
adama tiene pinta de que lo único para lo que sirve es correr y ya, ni buen tiro, buena movilidad ni nada...
1 VOTO
NRR-3615Hace 1 año2
@Zeks97
Mostrar cita
Yo dudo que ese adama sea mejor que no ni que otro, ni que el voller normal no se cual tienes adama tiene pinta de que lo único para lo que sirve es correr y ya, ni buen tiro, buena movilidad ni nada...
es el miedo que tengo xd jajajja bueno a ver si alguien lo ha probado, y pueda decirme
Gravesen-025360Hace 1 año3
@NRR-3 alguien que sepa te hace trillizos con cualquiera,pero depende del tipo de jugador que te guste aunque si tienes a voller wc dudo que adama lo mejore salvo en la velocidad
1 VOTO
NRR-3615Hace 1 año4
@Gravesen-02
Mostrar cita
@NRR-3 alguien que sepa te hace trillizos con cualquiera,pero depende del tipo de jugador que te guste aunque si tienes a voller wc dudo que adama lo mejore salvo en la velocidad
lo de voller también lo dudo, hasta incluso con el base... y que salah oro ?????
LaUchile1226Hace 1 año5
No lo he probado pero acabo de ver un video de Tekkz contra Nico99 (partido oficial) y lo llevaba de revulsivo. Claro esta que el tuyo no jugara como el de Tekkz , pero al menos es una buena referencia, al final estos que se las saben todas y pueden jugar casi con cualquier carta, si llevan X carta es que sin duda es buena.
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año6
Yo leí que era lo más parecido que había a Al Owarian en barato, es decir, mucha velocidad y un tiro decente o, tirando a regular/malo si comparas con jugadores top en definición. 

Dará muchos goles al irse en velocidad ya sea en 1x1 contra el portero o pase de la muerte pero si es en estático buscaras a otro jugador que se haga el espacio y finalice a no ser que el mismo tenga un tiro franco. 

Pero no lo he probado para ser más exacto, sorry. Si que lo he sufrido y no parece ni mala carta ni mala inversión
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Duda entre 3 delanteros ??

Hay 6 respuestas en Duda entre 3 delanteros ??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL