Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por ZevakFC2930
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 286

FIFA 23: Ultimate Team - Trucos y guías: Guía subir imágenes al foro

Como veo que es un problema que irá para largo y se hace algo aburrido el foro sin imágenes (para enseñar equipos, sobres o similar), os voy a dejar un tutorial de como subir imágenes al foro actualmente:

[b]Desde PC:[/b]

Actualmente solo deja poner URL de la imágen y no subirla directamente, así que lo tendremos que hacer de esa manera.

Guía subir imágenes al foro

Para solucionar esto, utilizaremos la aplicación gratuita llamada "Gyazo" (hay versión pro, pero no es necesaria). Como no se si se pueden poner links externos, lo contestaré por dm el link para bajarlo salvo que algún mod me diga que no hay problema en eso.



Pues bien, la ventaja de este programa es que al capturar una imagen, te abre dicha captura en el navegador que es lo que nos interesa. Una vez instalado y ejecutado, pulsaremos las teclas "Control+shift+c" o bien pulsaremos en el icono que tendremos abajo a la derecha y se nos pondra el cursor en forma de cruz para seleccionar que parte de la pantalla queremos capturar. Después de seleccionarlo se nos abrirá una pestaña en el navegador con nuestra imagen. En esa parte hacemos click derecho sobre la imagen y seleccionaremos "copiar dirección de imagen":



Y con esto que hemos copiado, nos venimos al menú de "insertar imagen" del foro y pegamos la url copiada:



Y ya estaría.

En realidad, vale cualquier forma donde tu consigas subir a una url tu imagen. Hay varias páginas del estilo, pero esta aplicación me parece la forma más rápida y cómoda de hacerlo.


[b]Desde el móvil:[/b]

Desde el móvil no hay mucha historia. Deja subir imágenes sin problema. Pero a veces se queda bug y no aparece el menú de subir imágenes. En este caso lo que tendremos que hacer es pulsar el botón "previsualizar mensaje" y ya debería aparecer.
12 VOTOS
Tyga17711Hace 1 año1
Buena aportación la verdad que el foro sin imágenes no es lo mismo.
LaUchile1224

Conectado

Hace 1 año2
Desde el movil no pasa nada previsualizando, se me ocurre que puede ser el SO.
Uso android, ya probe con todos los navegadores.
Que SO y navegador usan los que si pueden subir fotos?
ZevakFC2930Hace 1 año3
@LaUchile
Mostrar cita
Desde el movil no pasa nada previsualizando, se me ocurre que puede ser el SO. Uso android, ya probe con todos los navegadores. Que SO y navegador usan los que si pueden subir fotos?
En mi caso uso Safari en IOS. Pues probablemente sea por eso. Yo hablaba de que a veces no me salía el icono de la cámara para subir, pero acabo de probar en un android que tengo y veo que el fallo es igual que en el navegador. Lo que se puede hacer ahí es lo siguiente: 1.- Descargar gyazo para android. 2.- Subir la imagen almacenada en nuestro teléfono 3.- Nos dará un link que estará copiado en el portapapeles 4.- Copiarlo en una pestaña de chrome movil. 5.- Mantener pulsada la imagen y darle a "revisar imagen" y luego ahí a compartir imagen. Esto puede variar según el modelo. Básicamente tenemos que buscar un link de esa imagen al abrirlo que acabe en .jpg o .png 6.- Copiar dicho link en el foro. Es un coñazo, pero de poder, se puede.
EDITADO EL 13-01-2023 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1224

Conectado

Hace 1 año4
@ZevakFC
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Desde el movil no pasa nada previsualizando, se me ocurre que puede ser el SO. Uso android, ya probe con todos los navegadores. Que SO y navegador usan los que si pueden subir fotos?
En mi caso uso Safari en IOS. Pues probablemente sea por eso. Yo hablaba de que a veces no me salía el icono de la cámara para subir, pero acabo de probar en un android que tengo y veo que el fallo es igual que en el navegador. Lo que se puede hacer ahí es lo siguiente: 1.- Descargar gyazo para android. 2.- Subir la imagen almacenada en nuestro teléfono 3.- Nos dará un link que estará copiado en el portapapeles 4.- Copiarlo en una pestaña de chrome movil. 5.- Mantener pulsada la imagen y darle a "revisar imagen" y luego ahí a compartir imagen. Esto puede variar según el modelo. Básicamente tenemos que buscar un link de esa imagen al abrirlo que acabe en .jpg o .png 6.- Copiar dicho link en el foro. Es un coñazo, pero de poder, se puede.
Se agradece, realmente el foro no es igual sin fotos, pero es un lio tremendo.
MganOficial190Hace 1 año5
Grande
ZevakFC2930Hace 1 año6
Subo el hilo a ver si más gente empieza a subir imágenes.
DJEMVEH309Hace 1 año7
No sé por qué ya no puedo subir imágenes del celular, desde este FIFA no he podido nunca, solo puedo copiar y pegar el link como URL ya que como imagen tampoco se visualiza.

Será porque no soy de España?? En anteriores FIFA si podía...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Guía subir imágenes al foro

Hay 7 respuestas en Guía subir imágenes al foro, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL