Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 38

Rocket League - Trucos y guías: Rocket League Ford F-150: Hitbox y detalles explicados

El Rocket League Ford F-150 es, al igual que su contraparte del mundo real, una bestia de automóvil. Esta brusca tracción en las cuatro ruedas ciertamente humedece nuestras ostras, por lo que imaginamos que el padre suburbano promedio de mediana edad debe estar goteando sobre este chico malo.
Y no solo ellos, ya que el F-150 es uno de los vehículos más geniales que puedes usar en Rocket League. Muchos jugadores esperaron mucho tiempo para que este auto regresara a la tienda de artículos, pero ahora finalmente sucedió.
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

[b]Rocket League Ford F-150 Hitbox explicado[/b]
El Rocket League F-150 tiene un Octane Hitbox. ¿Qué significa esto para esta brusca pieza de metal? Bueno, significa una maniobrabilidad bastante sólida, un círculo de giro delicioso y algo de maldad en general (sí, sé que esa no es una palabra real).
Como todos los vehículos de Rocket League, el hitbox de la Ford F-150 le brinda algunas ventajas y desventajas. Eso solo tiene sentido: en la vida real, este chico fornido protegerá a su familia, ¡pero es un fastidio para estacionar (ver: beneficios y desventajas)!

[b]Fechas de lanzamiento de la Ford F-150 en Rocket League[/b]
Como ya mencionamos, es bastante raro que el Rocket League Ford F-150 nos honre con su presencia. Apareció una vez en el paquete Red, White, & Boom para celebrar el 4 de julio de 2021. Desde entonces, ha pasado un año y medio antes de que el vehículo finalmente regresara como parte del Ford Mega Bundle.
También viene con una selección de calcomanías con licencia específica, como la calcomanía del presidente, por ejemplo. Es bastante difícil no enamorarse de este chico malo y, en mi humilde opinión, es uno de los mejores autos para usar en Rocket League.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Rocket League Ford F-150: Hitbox y detalles explicados

Hay 0 respuestas en Rocket League Ford F-150: Hitbox y detalles explicados, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL