Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Alvaritooo0222
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 247

Mi Pc no rinde como deberia.

Seguramente hayais escuchado esto bastantes veces, pero bueno. Busco solucion para un problema que tiene mi pc. Basicamente tengo un i7 11k 2.5ghz rtx3070 32gb ram y una fuente de alimentacion de 650w. Queria saber cual era el problema por el cual con este pc hay muchos juegos que no van al rendimiento que me gustaria y algunos incluso bastante mal.
Alfema8149Hace 1 año1
@Alvaritooo022 hace falta más información, ¿por qué dices que te van mal, pocos fps, ralentización (lag), otros?, ¿qué juegos?, ¿resolución, calidad y fps de juego?, ¿qué monitor tienes?.

Por si te sirve de ayuda mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
Alvaritooo0222Hace 1 año2
Principalmente donde mas noto esto es tanto en GTA como en grounded donde con la calidad bajada el juego va a unos fps muy inestables entre 80 y 150, siento que deberia ir quiza no a mas pero si mas estables. Mi monitor es un legion de lenovo de 240hz. Vere el post que me has mandado muchas gracias.
Alfema8149Hace 1 año3
@Alvaritooo022 el [b]Gounded[/b] no lo conozco, pero del [b]GTA V[/b] había comentarios sobre que no estaba bien optimizado, hay páginas con recomendaciones para mejorar el rendimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi Pc no rinde como deberia.

Hay 3 respuestas en Mi Pc no rinde como deberia., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL