Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Mhumeresok9
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 244

Mi pc se apaga solo:(

Hola! mi pc se apaga solo cuando juego, lo más extraño es que en league of legends no me pasa, sin embargo al jugar far cry 3 o 4, l4d2, se apaga al momento, la verdad no sé que hacer, si únicamente en un juego me va bien, temperaturas no es, la grafica se mantiene en 60° y el proce en 50° aprox
dejo acá mi pc
Amd fx 6200
radeon hd7770 ghz
8gm ram ddr3
ssd120
hdd500
placa asus asrock n68c-gs fx.
Alfema8147Hace 1 año1
@Mhumeresok mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
Mhumeresok9Hace 1 año2
Lo que me extraña es que no se apaga al jugar league of legends, pero al abrir otro juego si se apaga, se queda en negro la pantalla pero el pc en si se queda como "encendido", es extraño.
Alfema8147Hace 1 año3
@Mhumeresok no es nada extraño, no todos los juegos tienen la misma exigencia de potencia, puede ser un problema con la fuente de alimentación, ¿el ventilador gira?, ¿notas si se calienta mucho?, ¿marca y modelo?

Cosas que puedes probar:

[list]
[*]Alguna prueba de esfuerzo ([i]benchmark[/i]) como [url=https://www.ocbase.com/download]OCCT[/url], prueba de forma individual, procesador, gráfica y fuente de alimentación, a ver en cual falla.
[*]Puedes probar con cualquiera de los juegos que fallan, configura calidad al mínimo, limita los FPS a 30, si no se apaga probablemente sea la fuente.
[*]¿Tienes instalado [url=https://www.amd.com/es/support/graphics/amd-radeon-hd/amd-radeon-hd-7000-series/amd-radeon-hd-7770-ghz-edition]Adrenalin 22.6.1[/url]?, puedes limitar el consumo de la gráfica en un porcentaje, si con eso no se apaga, es la fuente.
[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi pc se apaga solo:(

Hay 3 respuestas en Mi pc se apaga solo:(, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL