Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sagrajentorix1648
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 814

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Invertir en Oros Únicos?

Pues eso compañeros, los Toty están a la vuelta de la esquina y con ellos las mejoras. Casi todos los años suelo ganar bastantes monedillas con los Oros Únicos comprados a 650 y después se venden al doble fácil. Pero este año no me fío nada de nada de lo que pueda hacer EA, poniendo SBC de plata o bronces con los que te den Oros Únicos. ¿Vosotros qué pensáis? Tengo muchos sobres guardados y el club pelado, con lo que no haría ningún SBC antes de que lleguen, podría hacer limbo sin problema.  ¿Alguien se va animar?
WonkyDonky564Hace 1 año1
Yo tambien lo pense...sobre todo de la Ligue francesa...
Pero ya lo hice para el black(xq el año pasado se pusieron en 3k con las mejoras)...y me los comi...no perdi...pero los acabe soltando por 800 monedas...porque metiron las mejoras por nacionalidades(alomejor por el mundial...)
1 VOTO
Sagrajentorix1648Hace 1 año2
@WonkyDonky yo voy a ir a por DC franceses de Ligue 1, de hecho ya he empezado. Voy a meter millón y medio, unas 2300 cartas. Perder es imposible, con tal cantidad, ganando 200 monedas por carta es casi medio kilo.
Juvedelnba2236Hace 1 año3
Está la mejora de +80 y rura muchísimos días.
Seaport02097Hace 1 año4
Sinceramente yo para hacer limbo de oros unicos lo hacia de 83-84. Este año hacer limbo es un mierdon te tienes que hacer una carta ya sea de objetivos o de sbc para activar 50 compras mas... Y te hacen softban o sea que puede ser que al dia compres 500 cartas estando muy atento...
EDITADO EL 11-01-2023 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
MacFlay435Hace 1 año5
Pues eso del limbo a mí no me sale.
Juanes009967Hace 1 año6
Cualquier inversión que hagáis os va a funcionar si sois pacientes. Pero el problema es que no hay limbo este año, así que seguramente la mejor inversión es medias, pero eso depende de la economía de cada uno.
Seaport02097Hace 1 año7
Si hay limbo si.
98ghl9818Hace 1 año8
@Juanes009
Mostrar cita
Cualquier inversión que hagáis os va a funcionar si sois pacientes. Pero el problema es que no hay limbo este año, así que seguramente la mejor inversión es medias, pero eso depende de la economía de cada uno.
Como que no hay limbo? Este año no he hecho ninguna inversión tocha y no lo he podido comprobar. Confirmen pls (ademas del comentario de arriba)
Juanes009967Hace 1 año9
Como se hace para tener limbo? Porque a mi no me deja.
Sagrajentorix1648Hace 1 año10
Definitivamente cancelo misión. Ayer me metieron un ban que ha durado 12 horas y paso de estar cada poco tiempo así. Limbo si hay, de hecho tengo ahora mismo como 300 cartas sin asignar...

Otra opción puede ser comprar todas las cartas oro única posibles distintas...
EDITADO EL 11-01-2023 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Invertir en Oros Únicos?

Hay 10 respuestas en ¿Invertir en Oros Únicos?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL