Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Vpau010463
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 800

Cuando estoy en casa siento una vibración.

Hola a todos. Antes que nada quería desearos un feliz año nuevo y que estéis bien.

Vengo a hablaros de un tema que me vuelve bastante loco, y que no sé por qué. Veréis, desde hace alrededor de un mes, una noche comencé a sentir una vibración en algunos puntos de casa, y llamé a mi madre para ver si ella también lo sentía. En efecto, ella también lo sentía. No le dimos más importancia y fuimos a dormir. 

Pero desde ese entonces, yo la sigo sintiendo, sobretodo si me acerco a una columna específica que hay en mi dormitorio. No vibra nada, solo se oye como un sonido de baja frecuencia, y la verdad es que me preocupaba que fuera algo grave, ya que solo la sentía al estar cerca de esa esquina. Curiosamente, ahora solo la escucho yo.

Curiosamente, durante las Navidades, no escuché absolutamente nada (importante esto) Por esa pared no hay bajantes de agua, ni tuberías de gas, solo cables eléctricos. 

Mi principal sospechoso era un restaurante nuevo que habían abierto en un bajo, que no tuviera algún sistema de neveras o algo. Hace dos días, que empezaba de nuevo el colegio y estaba estresado por ello volví a escuchar el sonido. Sentía como si fuera alguien taladrando. 

Ayer decidí bajar el circuito eléctrico que pasaba por mi dormitorio para ver si se trataba de eso (que lo dudaba ya que solo se oía por la noche), después lo volví a subir y ya… no sentía nada. Ya no lo escuchaba.

Yo lo que creo es que el sonido es cosa de mi imaginación. Pero no se como puede mi imaginación crear un sonido tan fuerte y molesto. Soy una persona que se ahoga en un vaso de agua y se preocupa por todo a lo más mínimo. Creo que, junto con el estrés, eso hiciera que me imaginara que el sonido sigue allí, sobretodo si solo lo siento yo. 

¿Que pensáis?  
3 VOTOS
Alfema8142Hace 1 año1
@Vpau010 si estás pasando por una época de estrés o ansiedad  es probable que sea por eso, que cualquier tontería la amplifiques de tal forma que acabe siendo molesta, a un compañero de trabajo el olor al café recién hecho de la cafetera le hacía ponerse como una moto, a veces decía que otro compañero estaba gritando cuando no era así, saltaba por cualquier cosa.
3 VOTOS
DavidPS2re412239Hace 1 año2
No sé, puede ser un frigorífico o congelador de algún piso cercano al tuyo, que está demasiado pegado a la pared y cuando se enciende el compresor transmite la vibración a la pared/columna, y como se encienden y apagan cada cierto tiempo por eso a veces no lo notas. Bueno esa es mi conjetura 
3 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 1 año3
1 VOTO
Rainy631Hace 1 año4
@Vpau010  En mi opinión no me parece que sea cosa de tu imaginación, cada quien tiene un grado de sensibilidad distinto y puede que tu seas más sensible a esa frecuencia en particular. Por otro lado, puede que se necesiten instrumentos más especializados para definir de donde proviene.
Te sigue sucediendo?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuando estoy en casa siento una vibración.

Hay 4 respuestas en Cuando estoy en casa siento una vibración., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL