Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 164

Dedicado a técnicos de FP o universitarios recién titulados

No os ha pasado que cuando habéis buscado trabajo recién terminado los estudios os habéis encontrado con ofertas de trabajo cuyos programas no habéis visto en vuestra vida.
Eso suele pasar con informáticos o administrativos cuyas empresas de prácticas no tenían ese programa en específico.

¿Qué habéis hecho en esos casos? ¿Mirar de tutoriales de YouTube o esperar a que el INEM y otros organismos organicen esos cursos?

Hay cosas que no hay más remedio que declinar los como los que te piden idiomas específicos o años de experiencia laboral que no tienes, pero los programas lo hacen muy injusto dado que ellos pueden instruirte en cursos de formación. Lo que jode es tener que tener que hacer cursos de pago cuando no tienes un duro porque estás desempleado.
2 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

LAWMH9416884Hace 1 año2
@Alej57
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
No os ha pasado que cuando habéis buscado trabajo recién terminado los estudios os habéis encontrado con ofertas de trabajo cuyos programas no habéis visto en vuestra vida. Eso suele pasar con informáticos o administrativos cuyas empresas de prácticas no tenían ese programa en específico. ¿Qué habéis hecho en esos casos? ¿Mirar de tutoriales de YouTube o esperar a que el INEM y otros organismos organicen esos cursos? Hay cosas que no hay más remedio que declinar los como los que te piden idiomas específicos o años de experiencia laboral que no tienes, pero los programas lo hacen muy injusto dado que ellos pueden instruirte en cursos de formación. Lo que jode es tener que tener que hacer cursos de pago cuando no tienes un duro porque estás desempleado.
Me pasa lo mismo pero con el carnet de conducir, de todas formas ya me lo estoy sacando
Pero en la autoescuela puedes ver ese programa. Yo me refiero algo que sea más relativo a tu perfil profesional.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año3
Las FP se supone que van orientadas a suplir currículums laborales pero en la universidad es distinto. Dependiendo de lo que estudies, aprendes más que nada la base y herramientas para desarrollar la profesión, pero eso no te quita mucho trabajo posterior en especialización o generalización de conocimiento.
LAWMH9416884Hace 1 año4
@AdrielOG
Mostrar cita
Las FP se supone que van orientadas a suplir currículums laborales pero en la universidad es distinto. Dependiendo de lo que estudies, aprendes más que nada la base y herramientas para desarrollar la profesión, pero eso no te quita mucho trabajo posterior en especialización o generalización de conocimiento.
Ya, por eso. Cómo van a querer gente especializada si luego no nos dan la oportunidad para crecer como profesionales?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dedicado a técnicos de FP o universitarios recién titulados

Hay 4 respuestas en Dedicado a técnicos de FP o universitarios recién titulados, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL