Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 923

¿Qué opinan de esta noticia del horóscopo?

[url]https://www.diariodesevilla.es/wappissima/horoscopo/horoscopo-nuevos-signos-zodiaco-cambios-dias-fechas-2023_0_1755124641.amp.html[/url]
Pues eso, que ¿cómo han podido decidir algo que nos ha determinado el resto de nuestras vidas?
Camperboy134Hace 1 año1
¿Todavía alguien sigue creyendo en esto?
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
@Camperboy
Mostrar cita
¿Todavía alguien sigue creyendo en esto?
La gente sigue celebrando bautizos, comuniones y bodas por la iglesia. Si siguen creyendo en un dios todopoderoso y omnipotente, ¿Como no van a creer otras sandeces?
2 VOTOS
Camperboy134Hace 1 año3
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Camperboy
Mostrar cita
¿Todavía alguien sigue creyendo en esto?
La gente sigue celebrando bautizos, comuniones y bodas por la iglesia. Si siguen creyendo en un dios todopoderoso y omnipotente, ¿Como no van a creer otras sandeces?
Blasfemia.
Avatar753-23110Hace 1 año4
Creo que hay que tener un poco de critica constructiva y juzgar todo lo que te ocurre en la vida. No puedes ir por ahí y creerte lo que te dicen o lo que te exponen, solo por el simple hecho de que te lo plasme una revista o la TV.

Tú y solo tú tienes la llave de que cosas te puedes creer y que cosas no. Es así como se aprende, acierto y error, unas veces acertaras con las cosas que crees y otras erraras , y de esas precisamente son las que tienes que aprender. Juzga, y juzga todo lo que se te presente, no des nada por echo, y como he dicho otras veces, ni conmigo creas todo lo que escribo, porque yo no tengo la verdad absoluta. Yo solo intento poner luz a las cosas que ocurren en el mundo, pero eso solo es un punto de vista muy personal.

Todas las respuestas están en tu interior, preguntatelas, conversa contigo mismo y verás como darás con la respuesta, porque fuera de el, ''NO EXISTE NADA''
Vikky6Hace 10 meses5
El horóscopo es una práctica de creencia en la cual se hacen predicciones sobre la futura para las personas según su signo zodiacal. Algunas personas creen en su validez y se basan en ellas para tomar decisiones, mientras que otras lo consideran como una pseudociencia y lo ven como algo sin importancia. Cualquier opinión sobre el horóscopo dependerá de las creencias y experiencias personales de cada individuo. Personalmente, creo en la astrología y recientemente comencé a practicar la lectura de las cartas del tarot. Este sitio https://tarotoo.com/es/tarot-gratis es el mejor para leer cartas.
EDITADO EL 20-07-2023 / 09:41 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué opinan de esta noticia del horóscopo?

Hay 5 respuestas en ¿Qué opinan de esta noticia del horóscopo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL