Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23
Por Alf2215
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 756

FIFA 23: El Juego esta Roto Totalmente, que desastre de FIFA ,se han cargado la saga.

El juego esta roto total. no defienden bien, son todo contras rápidas,el posicionamiento de los jugadores es malo y se descolocar solos cuando el rival ataca.Los Centrales se van donde les da la gana no guardan posicion.

 

Uno de los mayores errores del juego es que no puedes proteger un balón, té lo quitan de un empujón, choque, o segada surrealista super prolongada. lo que en otros fifas todo esto era falta casi todas las veces.

 

Los Gráficos son peores que en FIFA22 y FIFA 21 en los que eran iguales ,en este Fifa 23 , LO DEL CESPED ES DE RISA ,LAS LINEAS NEGRAS QUE SE QUEDAN en una segada, el grano ese con puntos de la imagen , modo antena analógica de hace 20 años. el sistema de las faltas, de los penaltis, él disparo ese potente a lo Oliver y Bengi.

 

El juego ha empeorado en todos los aspectos, algún movimiento nuevo, pero no merece la pena sacrificar tanto por 3 movimientos mas.

 

El juego es malo, no se si estará programado desde cero, pero a roto la linea que llevaba. Quien ponga el FIFA 22 o 21 y seguidamente este 23 se dará cuenta del desastre de juego que han hecho.

 

Es el momento de buscar otra alternativa o seguir con el FIFA 22 o 21 .
EDITADO EL 08-01-2023 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jandry8273Hace 1 año1
Mas razón que un santo, es más, te quedas muy corto, llevaba desde el mundial sin jugar futchampions porque las recompensas no me motivaban nada y… madre mía increíble , no has mencionado el handicap brutal que tiene cada partido como te pongas arriba, es insoportable que de repente no funcione nada, ni un pase, ni un desmarque, rebotes 100x100 pero 100x100 para el rival, los pases a sus jugadores, la defensa abriéndose para que entren bien por el centro… en definitiva una y no mas, paso de fut champions que da realmente asco, se pasa de ganar 4-0 o así a que te empiecen a marcar goles hasta que se quedan a 1 o te empatan, como si le hubiera dado el mando a mi hija pequeña… en definitiva 11 victorias y lo dejo este como este y ya murió para mi este año, no juego más el fin de semana para enfadarme.
Juancaxao1916Hace 1 año2
El juego cuando va bien es bastante divertido,  el problema es cuando pillas las rachas negativas y no sale nada porque al juego no le da la gana. Porteros q esconden las manos o se apartan del balón, jugadores q no meten el pie o si lo meten el balón rebota y vuelve al contrario, delanteros q se esconden detrás del defensa y no Dan línea de pase, etc... Yo siempre he sido de PES y este año le di una oportunidad a fifa porque efootball no me gusta nada.  Ayer visto el hándicap tan descarado y abusivo q tiene fifa volví a descargarme efootball para darle otra oportunidad.  Tengo dos cosas claras: 1- no me pillo más juegos de fútbol de EA, tienen un hándicap horrible. 2- En cuanto me pille Wo Long dejo los truños de juegos de fútbol q tenemos.
Skoll91Hace 1 año3
Total, son unos estafadores desde que compre el juego he tenido que mirar 1000 videos de yotube parra arreglar los problemas y que el juego inicie, cada actualización es lo mismo, en vez de arreglar algo con cada actualización rompen más el juego; pedí soporte por chat hace días y ni siquiera responden es una vergüenza total lo que hacen estos sinvergüenzas de EA.

Que impotencia ver como desperdicie mi dinero en esta porquería y como somos totalmente vulnerados como consumidores por esta empresa de timadores. No sé qué podamos hacer, pero deberíamos buscar opciones, no es posible que estos bandidos estafen a miles de personas tal vez millones y no pase nada ni haya quien los regule y vele por los derechos de los que pagamos por un producto.

En internet encuentras una cantidad de foros, videos y comentarios con respecto a los mismos problemas con el fifa y la asquerosa aplicación de EA, es muchísima gente con el mismo problema y estos pusilánimes de EA ni se inmutan, verdaderamente lamentable.
Crbk094750Hace 1 año4
@Alf22
Fifa 21 fue Malo no Malisimo..no solo en jugabilidad sino en bugs...
La cpu no centraba desde la banda, ni tiraba de fuera del area, los porteros, la IA se abria en defensa etc etc etc...y bugs jajaja entrenadores con uniforme de jugador.. Cuantas veces le dabas a iniciar partido y se te congelaba el juego.bufffff vaya tela, por cierto cesped gris..horrible ..eso si este fifa tiene cojones,la IA es alucinante, pero lo son todos losPifias unos mas otros menos
Mariano89981Hace 9 meses5
Hola buenos días amigos.
Hace unos días me puse a buscar como un loco alguna solución a estos problemas que habéis comentado.
Estaba como vosotros de desesperado y sin ganas de jugar, ya que el juego es un auténtico desastre y ha empeorado en casi todos los aspectos como habéis dicho (contras rápidas de idas y venidas, no saben defender, se descolocan y no tienen esa agresividad, etc...)
Pero anoche encontré con un gran vídeo que vi por YouTube y la verdad que me alegré enormemente. Este usuario modifica los sliders, los stats de los jugadores y las tácticas para convertir el juego en mejor simulador. Yo lo he modificado y me va de maravilla. Os recomiendo que le echéis un vistazo!  
Un saludo  

https://www.youtube.com/watch?v=fsRG--OJG_E&ab_channel=PequenoG
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23 > El Juego esta Roto Totalmente, que desastre de FIFA ,se han cargado la saga.

Hay 5 respuestas en El Juego esta Roto Totalmente, que desastre de FIFA ,se han cargado la saga., del foro de FIFA 23. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL