Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Tuliok345
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 1014

FIFA 23: Ultimate Team: La presión fuerte / constante, está de vuelta??

No se si está de vuelta o realmente nunca se había ido.
La cosa es que ayer me enfrente en fut champions a muchos o la gran mayoría con una presión asfixiante, no sé decir si era la fuerte o la constante.
Estáis utilizando alguna presión desde el minuto 1??
Rubiobaraka382Hace 1 año1
@Tuliok

Más bien nunca se ha ido 😅
DayBay378Hace 1 año2
Desgraciadamente está ahí y como venga acompañada de una mala conexión en el partido, es imposible salir de ella.
Tuliok345Hace 1 año3
Ya te digo, ayer fueron todos partidos muy agobiantes x la presión. Ni un solo partido cómodo. Mi peor fut champios con diferencia.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año4
Cartas nuevas con mayor resistencia = presion asfixiante.
Keny8001356Hace 1 año5
Todo el mundo esta usando la presión fuerte de nuevo todo el partido, creo esta bug y la primera parte no consume la resistencia que debería.
Me parece bastante lamentable que a estas alturas no este mas nerfeada esta táctica, ya no solo en el costo de resistencia, si no que la cpu actúa por todo el equipo rival, aunque te enfrentes a un mancazo que te la active y te vaya mal la conexión te puede hacer bastante daño por la manera axifiante que tiene la cpu de presionar si requerir nada de skill.
4 VOTOS
Mdc1899318Hace 1 año6
Yo también lo he notado. Este fut champions mucha gente presionando arriba y es verdad que su resistencia baja poco…
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año7
Pues yo he notado ambos extremos, la mayoría de partidos si es verdad que van con presión fuerte desde el inicio pero en bastantes se les han fundido los jugadores y ha sido de ir perdiendo 0-2, o 0-3 para remontarlos fácilmente 3-4 o 3-5  así que diría que tiene pinta de bug, ya no sé si en los nuevos jugadores, en determinados partidos o cómo, pero lo dicho, he visto una mezcla de atletas olímpicos de carrera de fondo a equipos que a duras penas se arrastraban por el campo. 

Mañana iré probando a activar la presión fuerte durante 15-20 min y ver cómo se les agota la barra para dejarla o quitarla.
Kiros6666144
Hace 1 año8
Yo lo que hago cuando me la hacen es juntar jugadores en tacticas y tocar de mas cerca , aunque a veces aun asi me aplastan y me hacen goles , pero si aguantas un rato se hacen huecos m juego mucho tambien haciendo que se ofrezcan los jugadores (R1) o haciendo que se vayan largo (L1)

Saludos.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año9
Nunca se fue . Y es lo que comentan arriba puedes jugar contra la persona más mala del mundo la activa y se vuelve profesional no hay a quien darle un pase . Es ridículo que todavía exista.
1 VOTO
Dsc8281331Hace 1 año10
Aunque comparto vuestras sensaciones, es algo que no entiendo.

Dentro de mis tácticas tengo una con presión constante para momentos puntuales de remontar y ataque absoluto. Al final nunca la uso, pero la tengo. El tema es que el sábado la puse por error durante la primera parte y me di cuenta en el descanso al ver a mis jugadores reventados. Tuve que hacer muchos cambios... Así que no lo entiendo cómo lo harán otros, pero mis jugadores estaban muertos, tanto que algunos ya no podían ni aguantar una carrera en el min 60. Encima se me bugueó el menú del fifa y no podía hacer más cambios, un desastre total. 

¿Se aprovecharán de algún bug para que no se les cansen? Porque sí, usar cartas con más resistencia es lógico que duren más, pero ¿Cuánto más? Yo también tengo cartas nuevas con más resistencia puestas.
Diogoamo7Hace 1 año11
A mi me pasa exactamente igual, como ponga el equipo a presionar me dura 45 minutos. En la segunda parte me meten 7.... no tengo ni idea de cómo lo hacen la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > La presión fuerte / constante, está de vuelta??

Hay 11 respuestas en La presión fuerte / constante, está de vuelta??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL