Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zerxas303
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 222

FIFA 23: Ultimate Team: Como mejorar esto?

Tengo este equipo de intransferibles (los suplentes tbm lo son)

https://www.futbin.com/23/squad/2791592

ademas de un millon de monedas ahorradas, quiero mejorar mi equipo pero nose que me conviene comprar calidad/precio y seguir manteniendo una quimica full de 33 que cambio me recomiendan hacer?
Sinfonia1377Hace 1 año1
Yo tengo a van dijk y noto que se me empieza a quedar corto cuando me tiran una contra y se van por velocidad
Ese Jesús navas... Lo tuve y me pareció flojo flojo, lo notaba muy ausente a veces, use a walker un tiempo y ahora llevo a dumfries(por darle química a di maría de su liga)
Capdevila tiene su versión wc que es dios, aunque ese también me ha ido muy bien
Depay también lo veo flojete para esta época 
Y duda personal, va mejor pedri que valerde?? 

Intentaría meter a di maría, pero tendrías que buscar links de serie a.
Zerxas303Hace 1 año2
@Sinfonia1
Mostrar cita
Yo tengo a van dijk y noto que se me empieza a quedar corto cuando me tiran una contra y se van por velocidad Ese Jesús navas... Lo tuve y me pareció flojo flojo, lo notaba muy ausente a veces, use a walker un tiempo y ahora llevo a dumfries(por darle química a di maría de su liga) Capdevila tiene su versión wc que es dios, aunque ese también me ha ido muy bien Depay también lo veo flojete para esta época Y duda personal, va mejor pedri que valerde?? Intentaría meter a di maría, pero tendrías que buscar links de serie a
van dick me acaba de salir y me hace quimica con salah instransferible asi que los uso por eso me ahorro monedas alli el truco es no ir a lo loco con el mantener la posicion para que no lo dejen atras por aceleracion y en carreras largas si se recuperar tiene mucha velocidad pedri me gusta mucho no tiene buen tiro pero es dios pasandola y defiente muy bien y ademas tiene 5 skills (probe varias versiones de valverde y ninguna me gusto la verdad) si? yo lo siento muy rapido y bueno para atacar y defender he probado a carvajal camino al mundial y me regrese a jesus navas.. diria que mis tres jugadores favoritos son correa en el ataque pedri en el medio y navas en la defensa di maria lo uso de revulsivo porque lo veo dificil darle quimica ademas que me gusta mas di maria en la derecha que en la izquierda mi lateral izquiedo si he considerado cambiarlo defiende bien pero lo siento un poquitin lento al correr y tbm al girarse y por ultimo con respecto a depay.. te digo, probe a muchos otros delanteros inlcuido cristiano ronaldo rulebraker y depay me gusto mas es rapido le pega bien tiene muy buen fisico y ademas con 5 skills lastima les toco argentina en el mundial sino seria mejor carta aun pero no me quejo para nada de esa compra como te digo probe ya ha varios delanteros y depay sigue ganandole a todos (solo correa le gana y es mi otro delantero jaja)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Como mejorar esto?

Hay 2 respuestas en Como mejorar esto?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL