Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Immortals Fenyx Rising
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 40

Immortals Fenyx Rising: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Immortals Fenyx Rising. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Okkotsu965Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Original y con sus Encantos
Immortals Fenyx Rising es un juego de Ubisoft, lamentablemente pasa bastante desapercibido por el mal manejo de marketing sobre esta ip, pero es innovador, disruptivo y refrescante, en este caso se decidió usar un estilo visual tipo animación/Cartoon, tonos alegres, imágenes coloridas, partículas, todo esto sumado a una encantadora dirección artística. Se ve que va dirigido a un público más general, no hay sangre o barbarie, pero tampoco es que sea infantil, hay muchas opciones de dificultad, yo lo jugué en difícil, y los enemigos son un desafío hasta estando en los tramos finales del juego, no se puede bajar la guardia. En comparación a juegos como Skyrim o Red Dead Redemption 2 se siente un poco vacío, pero la trama del juego justifica este hecho, el combate es simple, no obstante, tiene opciones para encararlo de formas distintas, sus puzles y mini juegos son excepcionales, hay libertad para resolverlos de varias maneras. La primera isla donde arranca el juego es un gran tutorial, abarca los primeros pasos para la exploración, resolución de puzles y el combate. La dificultad cambia según la zona, la parte de afrodita es más sencilla, luego yendo a otros lugares se va complejizando. Otro punto que no quiero dejar afuera es la personalización, el aspecto del avatar puede ser cambiado durante la partida, lo cual es bien recibido en un juego de esta duración, y también se puede personalizar el equipo, es decir que, si decidimos llevar una espada por sus atributos, pero su diseño no es de nuestro agrado, podemos cambiar su aspecto por el de otra que tengamos, estudios triple A deberían aprender de esta incorporación, parece un agregado sutil, pero no deja de ser importante. Algunas cosas que no me gustaron son la estructura obligatoria y lineal que tiene la montaña del Olimpo, hay que resolver puzles para poder seguir avanzando en varias ocasiones, esto quita la libertad que te daban las otras misiones de los dioses de poder escoger que hacer, es notorio que alargaron el tramo final del juego, antes de la pelea definitiva con el jefe final primero hay que resolver 4 puzles, esto le quita ritmo, también noté que los combates contra los jefes finales resultaron fáciles, podría haberse ajustado mejor. Me hubiera gustado que Heósforo tenga más peso en el juego, es útil es cierta ocasiones contra ciertos enemigos, pero no lo usamos siempre, mientras peleamos es un adorno que vuela cerca nuestro, lo cual me hace ruido, podría tener su propia barra de poder aparte de nuestra resistencia, así lo usamos más seguido y sentimos que es útil, como Atreus en God of War 2018. También quiero mencionar que tuve problemas jugando en Ubisoft Connect, crasheaba muy seguido y varias veces, pero gracias al autoguardo, no paso nada grave más que tener que volver a fabricar pociones, este problema de cierres continuos se solucionó con el tiempo. Un Nuevo Dios En cuanto a su contenido adicional, en este DLC hay más puzles que combates. Un nuevo dios es una versión ampliada de los desafíos las cámaras del tártaro, con una vuelta de tuerca en la complejidad de los puzles, nuevas mecánicas, y poderes que hace que se sienta fresco. Se asume que el usuario aprendió de la experiencia anterior, la curva de dificultad arranca con eso en mente. Así como sucede en el juego base, se me hizo posible avanzar por intuición y sentarme a pensar, es cuestión de acostumbrarse al lenguaje del juego. Mitos del Reino del Este Este contenido extra es como el juego base, un nuevo personaje en otro mapa más pequeño pero soberbio, con su propia historia más corta, pero muy disfrutable y ambientado en la mitología china. El aspecto jugable es el mismo, hay enemigos nuevos, sin embargo, usan los patrones de los vistos anteriormente. Los Dioses Perdidos No me gustó por varios motivos y decidí no continuarlo, su vista isométrica dificulta elegir el mejor camino a transitar, así como también se complica avistar a los enemigos que tenemos a distancia, es incómodo usar el arco, tanto en puzles como en combate. Un aspecto importante a resaltar es que debemos guardar el progreso con recursos en un altar, si perdemos toda la vida reaparecemos desde el último punto de guardado, es decir podemos perder todo lo que hayamos conseguido con bastante facilidad (recursos, ítems de misiones, cofres). Otro detalle no menor es que tiene restricciones a la hora de personalizar los controles, en mi caso no me tomó los botones extra del mouse en los lugares que quería, y en los que, si me los aceptó, el juego respondía a la orden con retraso. Conclusión Immortals Fenyx Rising es refrescante, más viniendo de Ubisoft que apuesta a lo seguro con Assassin's Creed, posee una buena personalización tanto de avatar como de equipo, gran diseño y dirección artística. Hay mucho para hacer en su variado mundo abierto, en general es un bucle que no aburre, original y con sus encantos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Immortals Fenyx Rising > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Immortals Fenyx Rising. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL