Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 773

FIFA 23: Ultimate Team: Que tal van dijk a día de hoy?

Esta a buen precio y nunca lo he probado, que tal va?
FyM4EvEr20201614Hace 1 año1
A mi en next gen me va mejor bailly al lado de tomori,a van dijk hay veces que me lo dejan atras corriendo no se,igual es que no me va bien a mi porque nose usarlo bien .

Pero al precio que esta pruebalo si puedes,para mi esta entre los 5 mejores dfc del juego.
Zerxas303Hace 1 año2
@FyM4EvEr2020

Será por su sesenta de velocidad?
Hayapaz261Hace 1 año3
Yo voy con el oro y es Jesucristo.
Platorre981953Hace 1 año4
@Hayapaz el especial se me escapa mucho, tiene que ser muy bueno pero la velocidad es lo que no me convence sin haberlo probado antes claro
Hakan10603Hace 1 año5
Yo lo sigo llevando y en el cuerpo a cuerpo y robando es Dios, luego si que en velocidad contra delanteros muy rápidos le cuesta arrancar si le pillan la espalda..
Dra1002202Hace 1 año6
Pues al corte y en el cuerpo a cuerpo es literalmente Dios, tanto que la mitad de las veces tirará 5 m por el aire al contrario, y, como comentan, en carrera se le ven las costuras descaradamente si te sacan 2 m. En carrera bregando no te lo quitas de enmedio.

Necesita a otro central rapidísimo al lado y jugarle muy agresivamente al corte. Si sabes manejarle y estableces la defensa en torno a él, sigue siendo de lo mejorcito del juego.
LaUchile1223Hace 1 año7
No lo tengo pero es de lejos el central que mas me amarga, parece q juega solo.
Verticalesdecai2525Hace 1 año8
Idem del compi de universidad de Chile. Es el defensa que teniendolo enfrente más me quema la sangre. Lucio esta a otro nivel porque es el mejor defensa del juego pero con mucha diferencia (ambos pero el del mundial más aun). Pero VVD enfrente su cartita de oro es brutal. Estoy por decir que es top 3 cartas oros que aún son usables junto con mbappe y neymar.
Ryathor233Hace 1 año9
Es un jugadorazo, yo lo tngo con desailly mid y son un muro. Pero si q es verdad que tienes q saber defender, no puedes ir a lo loco sobre todo contra jugadores ratoneros ya que como te cojan la espalda en carreras cortas le cuesta. También  es verdad que las dinamicas que tiene, recupera mucho el solo, por arriba es una torre y en fuerza pocos le ganan. 
En resumen si defiendes bien va a dar un salto a tu equipo, pero no te permite errores en defensa que otros jugadores rollo tomori o militao si t permitan corregir.
1 VOTO
Demonlimon714Hace 1 año10
Para mi es intocable. Actualmente rinde perfectamente contra cualquiera.
Kiros6666144
Hace 1 año11
Tiene una anticipacion al balon muy buena , metiendo cuerpo es dios , pero en balones largos date por acabado , es un defensa para jugar sin adelantar mucho las lineas , ya que actualmente hay delanteros muy rapidos y de un triangulazo te lo dejan atras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que tal van dijk a día de hoy?

Hay 11 respuestas en Que tal van dijk a día de hoy?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL