Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 42

Rocket League - Trucos y guías: Explicación de los rangos de Rocket League: desglose de niveles, divisiones y más

Rocket League tiene que ver con la diversión complicada del auto-fútbol. El juego clasificado y los rangos en general son extremadamente importantes en el juego de Psyonix, al igual que MMR. No se trata solo de que pases de estar sin clasificar a esos niveles superiores, sino también de comprender el efecto que este sistema tiene en el juego en sí.
Eso es lo que pasa con los rangos de Rocket League: son esenciales para hacer que el juego sea desafiante, justo e interesante, pero en realidad no son el sistema decisivo del juego. Habiendo dicho todo esto, lo guiaremos a través de todo lo que hay que saber sobre los rangos de Rocket League.
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

[b]Explicación de los rangos de Rocket League[/b]
El sistema de clasificación de Rocket League se relaciona con el juego realizado en el modo clasificado/competitivo del juego. Aquí, los jugadores avanzan en los rangos después de completar una ronda de colocación de diez partidos que los colocará en un rango inicial. Cada una de las tres colas más populares de RL presenta un sistema de clasificación:
lista de reproducción 1v1
lista de reproducción 2v2
lista de reproducción 3v3
No importa si juegas solo o con tus amigos: hay un total de 23 niveles diferentes para escalar. Después de completar las rondas iniciales de ubicación, comenzará su viaje bastante abajo y tendrá que ascender hasta el rango más alto de Rocket League: Supersonic Legend. Para ubicarte aquí, debes tener un talento excepcional en Rocket League y ser un jugador y fanático súper devoto.
Los profesionales de Rocket League a menudo ni siquiera están clasificados tan alto, ya que no necesariamente se enfocan en subir la escalera.

[b]La influencia del MMR y la disparidad clasificatoria[/b]
Para combatir el pitufo y crear una atmósfera de clasificación justa y divertida para todos, Psyonix introdujo Disparidad clasificatoria hace un tiempo. Básicamente, es un sistema para equilibrar el juego competitivo: los jugadores deben estar dentro de una cierta cantidad de rangos entre sí para hacer cola en la clasificación. Eso es en realidad ... bastante simple, ¿verdad? Sin embargo, si desea profundizar en la disparidad clasificatoria de RL, tenemos un artículo dedicado al respecto.
MMR, por otro lado, significa rango de emparejamiento y es uno de los números más importantes en Rocket League. Determina los oponentes a los que te enfrentarás en el modo multijugador: las partidas se juegan contra jugadores que tienen una posición similar a la tuya, con una combinación de MMR y progresión clasificatoria general que te ayuda en tu progreso. Tu MMR y rango pueden parecer bastante similares, pero tan diferentes... y eso es un poco cierto.

[b]Recompensas clasificatorias de Rocket League o por qué deberías subir de rango[/b]
Subir de rango en Rocket League es relativamente fácil si tienes tiempo para dedicarlo, ya que solo requiere mucha práctica y muchas victorias. Depende de usted si eso parece valer la pena, pero tenga en cuenta que las recompensas clasificatorias o competitivas lo esperan al final de cada temporada. Lo que obtendrás depende del rango que alcances en uno de los tres modos principales de Rocket League.
Esa es también la principal diferencia en comparación con las recompensas de Rocket Pass, ya que también puedes obtener algo de XP al perder tus partidos. Sin embargo, para obtener las recompensas competitivas, DEBES ganar. Mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Explicación de los rangos de Rocket League: desglose de niveles, divisiones y más

Hay 0 respuestas en Explicación de los rangos de Rocket League: desglose de niveles, divisiones y más, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL