Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Nieblaxx74
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 615

FIFA 23: Ultimate Team: Valoración FiFa 23 actual

Buenas, dejo por aqui hilo para que solteis lo que pensais del juego desde que salió hasta la actualidad.
Mi opinion es que el juego en cuestión de eventos y sobres ha sido creo yo el que más contenido ha ofrecido, pero en el tema del gameplay pienso de manera contraria ya que a mi personalmente los servidores me van fatal y no doy dos pases seguidos aun teniendo 1gb de fibra.
EDITADO EL 05-01-2023 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
NRR-3614Hace 1 año1
Tema eventos, contenido en general y sbc y eso bastante bien la verdad y bastante contenido

tema gameplay empezó decente el juego (sin parecerme tampoco ninguna maravilla ni nada del otro mundo, pero al menos me divertía y podía jugar relativamente bien), pero parche tras parche el juego a peor...  delay, servers, (jugar rivals es desesperante y perder años de vida literalmente) el gameplay más y más a peor, cada vez se fallan más pases y más absurdos, los jugadores cada vez con peor movilidad, siguen habiendo bugs como lo del minimapa o que se te resetean las tácticas personalizada, las configuraciones / ayudas y si tienes configuración de botones personalizados del mando también, los iconos que in game tienen la cara de otros ... y son bugs que llevan desde inicio del juego

en vez de mejorar un juego como suele ser lo normal con los parches, este ha hecho lo contrario, hasta un punto en que ahora mismo me parece de lo peorcito, por no decir lo peor, de los últimos años.  y tiene pinta visto lo visto, que irá a más todavía
EDITADO EL 05-01-2023 / 10:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MganOficial190Hace 1 año2
Es verdad que tema contenido esta bastante bien este año, pero también esta cargado de bugs, creo que mas que otros años, como el del minimapa que es super molesto siempre se me va a la segunda parte, o el de que no se pueda ver las plantillas de tus rivales cuando carga un partido o el de los iconos con otras caras. Lo peor es que ni se molestan en arreglarlo..
Hayapaz261Hace 1 año3
@MganOficial lo grave es que no saben cómo arreglarlo
Dra1002202Hace 1 año4
Hasta se cambia la configuración sin siquiera salir del propio juego, ya ni sé la de veces que habré revisado los cabezazos asistidos o las paradas asistidas por la IA. Es un chiste lo de EA.
Juancaxao1917Hace 1 año5
Problemon es no saber realmente q nivel eres. Los partidos donde tu defensa es una maravilla y los pases van bien y de repente el siguiente partido tu defensa se abre dejando autovías, tu lateral se queda 10 metros atrás rompiendo el fuera de juego o tus pases van al contrario. Este juego tiene una manipulación q es exagerada tanto a favor como en contra.
1 VOTO
Sebas27271168Hace 1 año6
Es como tener una Ferrari con un limitador de velocidad de 100 km/h...
Uno quiere y quiere pero no se puede.
Una pena...
Kiros6666144
Hace 1 año7
Yo despues de 1 año y pico sin jugar he notado que hay una barbaridad de cartas (lo que ha hecho que casi todas las cartas oro se devaluen) , hay muchisimas formas de combinar equipos (eso me encanta , es lo que hace que este modo me guste) , el juego lo noto muy pasteloso y mas de lo de siempre(es decir que si juegas mucho te artas) , asi que juego 5-6 partidos un dia y lo dejo un par de dias.

Tambien es cierto que fiel a mis costumbres no juego los fines de semana (tampoco FC) lo que hace que tenga la mente despejada y no este saturado de partidos.
EDITADO EL 08-01-2023 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año8
Después de probarlo 2 semanas en Galicia (vivo en canarias) pues probablemente es el mejor fifa de los últimos años. Aún así, me parece que cada vez enganchan a menos gente o al menos, a mi cada vez me crea menos hype el juego conforme pasan los años. Podrían cambiar cuatro cosas y tener un juego bastante mejor que el actual, pero también entiendo que con la mierda de comunidad que hay, cualquier cambio traería críticas feroces aunque sea para tener el juego mejor que ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Valoración FiFa 23 actual

Hay 8 respuestas en Valoración FiFa 23 actual, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL