Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Goku199127
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

Jhgjhg drgerg wg

.
EDITADO EL 05-01-2023 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Heka7216Hace 1 año1
Consejo: no le des tanta importancia a esas cosas. Igual no te esperaron porque iban charlando y se les fue la pinza. Yo justo ayer salí al descanso e iba hablando con una compañera y nos adelantamos inconscientemente. Luego me dí cuenta y dije "ostia espera que todavía están atrás". Pero otro día igual no me empano hasta que llegó a la cafetería cercana xd Son cosas tontas que no implican nada.

Y si esas personas quieren salir a una hora y tu más tarde, pues el día que te apetezca sales con ellas y el que no, pues sales más tarde. Y ya está. No hay por qué hacer un drama, que al final el que peor lo pasas eres tú.
Hay una frase que me gusta que es "sentir rencor es como tomar veneno esperando que sea otro quien se envenene" o algo así. 

Y bueno, a mí siempre me ha parecido inteligente llevarme bien con los compañeros de trabajo. Hay gente que en esas circunstancias me ha caído terriblemente mal, o que creo que hacer cosas feas, etc... Pero dentro del trabajo intento actuar con cordialidad ya que con malos rollos se trabaja mucho peor, y al final son muchas horas que vas a hacer allí. Como haya mal ambiente o estés con el cuchillo en alto, al final pasa factura mentalmente y al resto de tu vida fuera del curro. Lo mejor es ir con una actitud zen, y si algo te jode pues piensa si realmente es tan grave o importante como para perder tu valioso tiempo con ello.
3 VOTOS
Alfema8149Hace 1 año2
@Goku1991 coincido con @Heka, no merece la pena darle vueltas a estas tonterías.
Subir
Foros > Off Topic y humor > Jhgjhg drgerg wg

Hay 2 respuestas en Jhgjhg drgerg wg, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL