Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Valhalex209
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 188

Dudas amperaje guirnalda LED

Bueno, como en este foro nos manejamos con pcs, fuentes de alimentación, etc a lo mejor podéis contestarme una dudilla.

¿sabéis sobre cuantos miliamperios andan las luces led? Tenia un juego que se estropeó al soltarse un par de cables y pude arreglarlo. Esto fue hace como un año. El tema es, que el otro día no me di cuenta y se cayó la tapa de esa cajita verde que tienen para regular intensidad, velodidad, etc. Rozé sin querer y me dio un calambrazo. Hasta ahí cosas que pasan. Pero me preguntaba yo que a cuantos mA sería ese calambre. La cajita marca 0.82 amperios y eso es imposible porque con semejante intensidad peta el mundo.
Alfema8149Hace 1 año1
@Valhalex hay que tener en cuenta también el voltaje del circuito que suele ser de 5V en los conectores RGB o 12V en los ARGB, que además andan por los 3A, con estos valores no deberías tener problema, sí puede ser peligrosa una descarga de la fuente de alimentación.
1 VOTO
Valhalex209Hace 1 año2
Esta guirnalda ni siquiera tiene fuente de alimentación ni transformador, así que imagino que cero problemas.
Alfema8149Hace 1 año3
@Valhalex el problema no es la tira led, sino quien la alimenta, que es donde tocó Valhalex. Igual que si tocas una bombilla, corriente no te da, pero toca tu el casquillo donde se inserta y verás.
Valhalex209Hace 1 año4
Ciertamente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dudas amperaje guirnalda LED

Hay 4 respuestas en Dudas amperaje guirnalda LED, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL