Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Joseliyo9110
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 609

FIFA 23: Ultimate Team: Sobres 83 x25

Buenas que os va saliendo en estos sobres?? E visto mucha gente quejandose ,tengo las fichas pero estoy indeciso con que coger 

Un saludo.
Canxita1335Hace 1 año1
Nunca abras los sobres esperando algo. Los sobres intransferibles son solo medias para SBC. No importa si haces 19-1 en FC o si te haces todos los objetivos, solo recibiras medias para SBC.

Y ya que es así, yo prefiero ir por la opción de 20 tokens para tres sobre 83 x25. Me falta un solo token, pero aún no lo voy a abrir, esperaré a un SBC potente. El Jairzinho es bueno, pero se me hace algo caro.
1 VOTO
Juanes009967Hace 1 año2
Están muy nerfeados. Al menos los míos. 5o 6 de 86 y de 87, 4 de 88 y dos 89. Así que no esperes la panacea, pero también es verdad que luego a otro le saldrá benzema, pero en mi caso no ha rentado.
Joseliyo9110Hace 1 año3
@Canxita si estoy de acuerdo lo veo un poco cara ,aunque tambien te digo que vale hasta la ultima moenda y plantilla que gastes en el es muy bueno ,la unica duda que tenia era si esperarme a abrirlos en los totys ya tengo bastantes guardados pero nose lo que hare aun
Joseliyo9110Hace 1 año4
@Juanes009 a mi la verdad tampoco me suele rentar estos sobres,pero bueno nunca se sabe cuando te puede tocar el gordo aver si hay suerte esta vez
Verticalesdecai2526Hace 1 año5
Yo por si te sirve de algo abri el 10x85 y lo mejor fue kross y rodri del city. El resto 85 a descarte. Y no fue el peor, conozco gente con una o dos medias 86 como mejores cartas. Así que hazte la idea que casi seguro en esos sobres de 25 cartas, 13 o 14 serán asensio, unai Simon, Silva, pau torres, koke y todos los interminables paneles españoles de media 83.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sobres 83 x25

Hay 5 respuestas en Sobres 83 x25, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL