Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por ZevakFC2930
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 479

FIFA 23: Ultimate Team: Volvemos a los rojos en FUT Champions, lo preferís así?

Recuerdo las críticas que hubo a las recompensas actuales, pero al menos yo, creo que ha acabado siendo mejor este sistema que el previo al poder optar a cartas de evento y medias para sbcs.

A mi me gustaría que mantuviesen los picks +84 y los sobres de 3 ifs. Creo que sería un gran equilibrio.
1 VOTO
FyM4EvEr20201628Hace 1 año1
Pues si estoy contigo eh,en los picks me han salido adama y tomori winter en estas dos ultimas semanas,ahora a volver a chuparse rojos inservibles jajaja,para mi 100% dejaba los picks de +84.
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año2
Es mucho mejor el pick +84.
Guinaldo592Hace 1 año3
Coincido totalmente..los rojos de futchampions no tienen ningún sentido...salvo que asegurarán tb media para todos.
Gravesen-025360Hace 1 año4
No me ha tocado nada ni en rojos ni +84,los rojos almenos no me tocaban repetidos.
Kir4903040Hace 1 año5
Lo malo es que no está bien compensado, un rojo no deja de ser un IF que su precio mínimo ronda las 10k a descarte, mientras que en los picks 84+ pues el precio de las medias 84 es de 4k monedas o poco más según. 
Es verdad que pueden salir cartas de evento y tal pero hablando del valor de la recompensa es en general mucho peor, aún así es un buen punto de partida para que quizás se inventen algo nuevo.
Dicho eso yo prefiero el pick de 84+ pero por el simple hecho de que los IFS que salen no suelen valer para nada, hay semanas que apenas se salva alguno y la posibilidad de que salga es baja, unido al hecho que suelen tener mala media y que al ser rojos no sirven para los SBC que piden ifs, quizás estaría bien que los rojos dejen de ser rojos y puedan usarse en los SBC como IFS normales durante todo el año y no solo en algunos SBC que especifiquen que se necesita IFS o jugador de futchampions.
LaUchile1227Hace 1 año6
Pick 84 + sobre if seria ideal, pero entre las de siempre y las del evento, prefiero las recompensas de siempre que al menos a descarte aseguras algo con los if.
Canxita1335Hace 1 año7
En los rojos nunca cae nada, prefiero los IF +84 o sobre de 83+
KimpembeElMejor89Hace 1 año8
Las recompensas han cambiado, no son las de antes.
Verticalesdecai2526Hace 1 año9
He visto por ahí esto: 
Para 11 wins
2 player pick 4 84+
3 player pick 4 TOTW Rojos.
1 sobre de 50k
1 sobre de 125k
1 sobre totw premium 
30k coins


Si es así están geniales. Es como dice zevak, un equilibro.
EDITADO EL 03-01-2023 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Volvemos a los rojos en FUT Champions, lo preferís así?

Hay 9 respuestas en Volvemos a los rojos en FUT Champions, lo preferís así?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL