Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por FireTrack193
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 292

Problemas i7 8700

Tengo el i7 8700 de hace tiempo ya junto a una rtx 3060 ti, el caso es que suele ir perfectamente bien en la mayoria de juegos, pero en algunos como the outer worlds por ejemplo va bien menos en la zona de la ciudad, en la cual apenas hace uso de procesador y limita a la grafica de forma extraña, y si miro a una zona un tanto mas cerrada o fuera de la ciudad la el uso de la grafica aumenta junto a los fps y va bien.

Instalé ya hace mucho tiempo el Intel Extreme Tuning Utility y asi está configurado y asi me venia por defecto todo creo.
Aqui os muestro las fotos que hice dentro del juego y como tengo la configuracion del Intel Extreme Tuning Utility:
[url]https://files.fm/u/33n457qvb[/url]
Alfema8142Hace 1 año1
@FireTrack mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
FireTrack193Hace 1 año2
No entiendo muy bien eso, en la aplicacion Intel Extreme Tuning Utility que valores deberia de tener en Processor Core IccMax (que actualmente está en 160,00 A), en Turbo Boost Short Power Max (que actualmente está en 81,250 W) y en Turbo Boost Power Max (Que actualmente esta en 65,000 W)
Alfema8142Hace 1 año3
@FireTrack ¿qué es lo que no entiendes exactamente?. Sobre el XTU no te puedo aconsejar, nunca lo probé, no era compatible con mi antiguo i7-6700K, de todas formas el XTU sólo es compatible a nivel de optimizar el rendimiento (OC) con los procesadores versiones K o X, sí podrás usar otras características, como monitorización, pruebas de esfuerzo, ...

Tu problema, si sólo te pasa en ese juego, puede ser un problema de optimización del mismo, no del procesador o de la gráfica.
FireTrack193Hace 1 año4
@Alfema me pasa en algunos otros tambien, cuando hay zonas grandes y varias personas por ahi y tal, lo que queria saber es si tengo todo configurado correctamente en cuanto a la aplicacion Intel Extreme Tuning Utility y que no haya nada que pueda estar limitando mi procesador
Alfema8142Hace 1 año5
@FireTrack repito, el XTU no es compatible con tu procesador a nivel de [i]overclock[/i], si quieres salir de dudas dile al programa que use la configuración por defecto del procesador y prueba.

Por lo que dices parece como si el procesador no fuera capaz de gestionar zonas abiertas con muchos personajes, pero tienes un 6 núcleos de 12 hilos, más que suficiente, sobre todo si dices que el procesador tiene poco uso. Como comento en la guía, a mi me pasó algo parecido con el ACIII en Boston, había muchos PNJ, el juego se ralentizaba hasta hacerse injugable, pero en mi caso el procesador, un Core 2 Quad Q6600 se ponía al 100%, era tan sólo un 4 núcleos monohilo.

Edito: Tal como puedes leer en [url=https://community.intel.com/t5/Processors/i7-8700-NON-K-Overclock-Options/m-p/558737]i7 8700 (NON K!) Overclock Options???[/url], tu procesador no está desbloqueado para mejorar su rendimiento, únicamente es compatible con [url=https://www.intel.es/content/www/es/es/gaming/resources/turbo-boost.html]Turbo Boost 2.0[/url] que ajusta sus parámetros en función de la carga que tenga, esta característica se activa en la BIOS, pero siempre en el margen que tenga el propio procesador.
EDITADO EL 05-01-2023 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problemas i7 8700

Hay 5 respuestas en Problemas i7 8700, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL