Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DJEMVEH309
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 451

FIFA 23: Ultimate Team: Theo Hernández if vs oro

Muchachos! Alguien que me pueda decir si vale realmente la pena cambiar el oro normal por el if. Es que theo es muy bueno por la banda, pero pagar 170k por un lateral q le sube un punto a cada stats no sé si será superlativo el cambio. No quiero comprarlo y después perder plata por el EA tax. Favor sus comentarios de quienes lo han probado! Gracias.
Kir4903040Hace 1 año1
@DJEMVEH
Mostrar cita
Muchachos! Alguien que me pueda decir si vale realmente la pena cambiar el oro normal por el if. Es que theo es muy bueno por la banda, pero pagar 170k por un lateral q le sube un punto a cada stats no sé si será superlativo el cambio. No quiero comprarlo y después perder plata por el EA tax. Favor sus comentarios de quienes lo han probado! Gracias
Yo siempre he opinado que los IFS que suben apenas 1 punto y valen tan caros respecto a su carta oro no valen la pena. Yo sinceramente no haría esa inversión, yo me quedaría con el oro o iría en su defecto a por otro lateral, nuno Mendes if por ejemplo es muy barato y creo que no desmerece nada a theo, es algo más flojo de físico y defensa pero tengo tanto a theo if como a nuno intransferibles y los uso a veces, se podría decir que Mendes se mueve algo mejor y es más ofensivo y theo es más defensivo.
1 VOTO
Sagrajentorix1648Hace 1 año2
Yo el oro no lo probé, pero tengo el IF desde que salió y es un avión. Para estas alturas sigue cumpliendo, pero no sé si pagaría eso por la diferencia la verdad. Tampoco sé que opciones hay en ese puesto pues, como te digo, lo tengo desde hace mucho y no me he preocupado de buscarle sustituto. Respecto a lo de que sólo sube un punto en las stats, yo soy de los que piensa que hay IFS y IFS. En algunos casos la mejoría va mucho más allá de un punto en casa stat.
1 VOTO
Juanes009967Hace 1 año3
Es un animal y la diferencia es brutal con el normal. Pagar la diferencia? Depende de tu presupuesto y necesidades pero a día de hoy es el mejor lti. Que hay otros más baratos que te hacen el apaño, pues también, pero el precio de los jugadores rara vez es aleatorio. Vale eso porque es el mejor, pero no es una posición prioritaria.
1 VOTO
Rober-plant259Hace 1 año4
Yo no me gastaría las monedas en ese sentido y no es porque no haya diferencia ya que hay cartas IF que mejoran a las rare no por stats sino que tienen algo más pero en posiciones defensivas siento que es mejor ir por los centrales ya que los laterales de confianza rinden suficiente.
1 VOTO
Carl898992Hace 1 año5
Yo me quedaría como estas y en situación de cambiarlo ya lo haría por el mejor theo, que ese ya es otro..encima ya posee alto/alto en rendimiento, que se nota..si te sirve yo sigo con mendy..he comprado recambios y al final me compensaba más la pasta..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Theo Hernández if vs oro

Hay 5 respuestas en Theo Hernández if vs oro, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL