Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97385
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 490

FIFA 23: Ultimate Team: De Paul ww ???

Voy muy muy justo de monedas y de medias y me podría venir bien para mejorar mi plantilla
Actualmente tengo en esa posición a modric if y me da sensación de que algo corto se queda ya

Alguien que lo haya probado que me pueda decir que tal rinde??? Si merece la pena???
EDITADO EL 02-01-2023 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97385Hace 1 año1
Alguien pleaseee?     
Gravesen-025360Hace 1 año2
Dan muchas medias,si te sale gratis adelante,es bastante bueno para plantillas de bajo presupuesto.
Roberttoedu1020Hace 1 año3
Aquí te dejo 2 reviews de Rodrigo de Paul, pero hay muchas en Youtube, puedes buscarlas para darte una idea
Feliz año nuevo 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=v4e8gLkprKU&feature=youtu.be[/url]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=_eaFEAs69xw&feature=youtu.be[/url]
Kir4903040Hace 1 año4
Yo lo tengo, en mi equipo no es titular porque llevo ya a mascherano y a Enzo fernandez, pero siempre lo meto en el segundo tiempo.
A mi me parece un tío muy completo, a pesar de sus números yo siento que tiene una galopada muy buena y desde fuera del área tiene un tiro muy bueno, incluso en contra me ha metido unos pepinazos tanto de calidad como de potencia muy buenos.
Por sus work rates y por sus caracteristicas tiene que ser el MC ofensivo del equipo, pero creo que por lo que vale es muy interesante, un poco como di María, que aunque sea para suplente es un tío que vale la pena hacerse, sobretodo como en tu caso que tienes un equipo "modesto".
Si llevarás un equipo top no lo haría porque al fin y al cabo no es un jugador a ese nivel.

No se el resto de tu equipo pero yo pasaría a Modric a una posición más de mco porque ese tío se mueve siempre que da gusto a pesar de que le falta velocidad y tiene un pase muy bueno.
EDITADO EL 02-01-2023 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Hayapaz261Hace 1 año5
Para plantillas de bajo presupuesto de la Santander es obligatorio Lucas Vázquez OP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > De Paul ww ???

Hay 5 respuestas en De Paul ww ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL