Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 243

[Especial Nochevieja]¿Vuestras metas de 2023?

Feliz año gente. ya solo tenemos que esperar a que sea por la noche para ponernos hasta el culo de beber, tiraos en una cuneta festejando otro año de mierda!, si joder!.

Como especial de nochevieja. Propongo que pongáis vuestras metas de 2023. Empiezo yo:

Soy autónomo, tengo mi propia empresa heredada de mi familia tras más de 20 años de trabajo. Pero las cosas están tan mal que no me puedo ni independizar. Los impuestos son muy altos, muchas cosas que pagar que hasta mi familia me tiene que ayudar para poder seguir a flote el negocio. Hablando gastos para sólo para mantener el negocio son los módulos, el autónomo, gestoría, luz, gas, programas, hipoteca, gastos para el proveedor, Internet... No os podéis ni imaginar el gasto que conlleva. ¿Cómo entonces voy a independizarme?, no puedo!, me quedaría en la ruina.

Este año para mi fue horrible, por no decir el peor de toda mi vida, tanto a nivel psicológico cómo físico. Tuve muchísimos problemas con muchas cosas. Mi meta en este 2023 es que me vaya bn en el negocio. Que saque el dinero suficiente como para mantener mi negocio y mi hogar. Poder ser independiente en todos los aspectos y labrar mi futuro por mi mismo. Espero que me vaya bn a mi y por supuesto, a mi familia.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 1 año1
Encontrar el amor. 

Ahora en serio. Sobre tu año, mucha suerte para el que viene. A ver si las buenas noticias energéticas de las últimas semanas hace que al menos podamos ir preocupándonos menos por la factura de la luz. Ya nos contarás qué tal evoluciona todo.
EDITADO EL 31-12-2022 / 16:16 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Alfema8149Hace 1 año2
@TeAtOxX pues te deseo toda la suerte del mundo, yo hace años también estuve de autónomo y a veces pensaba que trabajaba para otros.
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 1 año3
@TeAtOxX
Mostrar cita
Feliz año gente. ya solo tenemos que esperar a que sea por la noche para ponernos hasta el culo de beber, tiraos en una cuneta festejando otro año de mierda!, si joder!. Como especial de nochevieja. Propongo que pongáis vuestras metas de 2023. Empiezo yo: Soy autónomo, tengo mi propia empresa heredada de mi familia tras más de 20 años de trabajo. Pero las cosas están tan mal que no me puedo ni independizar. Los impuestos son muy altos, muchas cosas que pagar que hasta mi familia me tiene que ayudar para poder seguir a flote el negocio. Hablando gastos para sólo para mantener el negocio son los módulos, el autónomo, gestoría, luz, gas, programas, hipoteca, gastos para el proveedor, Internet... No os podéis ni imaginar el gasto que conlleva. ¿Cómo entonces voy a independizarme?, no puedo!, me quedaría en la ruina. Este año para mi fue horrible, por no decir el peor de toda mi vida, tanto a nivel psicológico cómo físico. Tuve muchísimos problemas con muchas cosas. Mi meta en este 2023 es que me vaya bn en el negocio. Que saque el dinero suficiente como para mantener mi negocio y mi hogar. Poder ser independiente en todos los aspectos y labrar mi futuro por mi mismo. Espero que me vaya bn a mi y por supuesto, a mi familia.
Otro corderito del señor que tiene que sufrir por culpa de la gestión de este país. Mi padre fue autónomo y casi se arruina. Yo por eso paso de ser autónomo, pero entiendo que tú no tenías más opción al ser un negocio heredado.
2 VOTOS
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año4
Ojala mejore tu situación tete, mis metas para el 2023 son:
1-Aprobar este curso, irme de practicas y hacer el grado superior
2-Aprender a pintar sobre lienzo, es algo que siempre he querido hacer pero nunca me he atrevido.
3-Estar que te cagas de fuerte
4-Tener novia
5-Tener muchas plantitas.
3 VOTOS
Kogollin6666
Hace 1 año5
Mis metas son seguír haciendo lo que me gusta y que los mios sean felices.

No mirar al pasado ni al futuro y seguir disfrutando el presente.
EDITADO EL 01-01-2023 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año6
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. Espero que os vaya bn a vosotros también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Especial Nochevieja]¿Vuestras metas de 2023?

Hay 6 respuestas en [Especial Nochevieja]¿Vuestras metas de 2023?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL