Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Fenix-john12419
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 239

Evaluacion del año 2022 señores

¿Que opinas sobre el precio de ps5, unos 850€?

Increible, hasta que no vuelva a los 500 no la compro
33%  (2)
Esta bien, vivo en Andorra y soy el Rubius
50%  (3)
Es inaceptable, pero estoy ahorrando en el GTA para pillarla tete
17%  (1)
Me espero a su versión Ps5 Pro Evolution
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Buenos dias, y como es lo habitual en estas fechas: Felices Fiestas a todos.

Estamos en un momento especial para los foreros, pero no todo acaba aqui, os he de recordar que esto ya ocurrió en vandal o meristation si no recuerdo mal, yo que me inicié en hobbyconsolas he vivido ya casi todo y os puedo asegurar que no es el fin del mundo, no nos puede afectar que rompan nuestro juguete, nunca fué nuestro, solo estabamos de prestado.

Lo que hay que reconocer y felicitar, es a nosotros mismos, a este grupazo de peña de buena gente, amante del videojuego y divertida.

Especial reconocimiento a los otakos, teneis mucho merito, mis respetos de corazon.

Nos encontramos en la última oportunidad, que le diria el Doctor Stefan Strange a Tony Stark.

Solo espero que a putin no se le ocurra imitar el chasquido de dedos pues, bueno, nada...

En fin, mandaros un enorme abrazo a todos, nos vemos en 2023.[/b]
Fenixjohn
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año1
@Fenix-john
Mostrar cita
[b]Buenos dias, y como es lo habitual en estas fechas: Felices Fiestas a todos. Estamos en un momento especial para los foreros, pero no todo acaba aqui, os he de recordar que esto ya ocurrió en vandal o meristation si no recuerdo mal, yo que me inicié en hobbyconsolas he vivido ya casi todo y os puedo asegurar que no es el fin del mundo, no nos puede afectar que rompan nuestro juguete, nunca fué nuestro, solo estabamos de prestado. Lo que hay que reconocer y felicitar, es a nosotros mismos, a este grupazo de peña de buena gente, amante del videojuego y divertida. Especial reconocimiento a los otakos, teneis mucho merito, mis respetos de corazon. Nos encontramos en la última oportunidad, que le diria el Doctor Stefan Strange a Tony Stark. Solo espero que a putin no se le ocurra imitar el chasquido de dedos pues, bueno, nada... En fin, mandaros un enorme abrazo a todos, nos vemos en 2023.[/b]
Yasinator29432
Hace 1 año2
A nivel general una mierda. Llevamos varios ya así. A nivel personal me he sentido mejor. Que 2020 y 2021 no dejaron buenas vibras en mi.
1 VOTO
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año3
La primera mitad de 2022 digamos que me ha ido mal, la segunda mitad me ha ido mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Evaluacion del año 2022 señores

Hay 3 respuestas en Evaluacion del año 2022 señores, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL