Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 689

FIFA 23: Ultimate Team: Iconos del mundial

Han dicho algo cuándo van arreglar las caras de los jugadores?es una vergüenza que iconos mundial salgan con la cara de otro jugador.
Elpollosincabeza351Hace 1 año1
Ojala fueran solo las caras.yo tengo a petr cech cedido con su foto y todo y lo probe.la sorpresa fue que al comenzar el partido me encuentro a porteria a schmeichel con su pelo blanco y todo.
ChiloAntonio109Hace 1 año2
@Elpollosincabeza
Mostrar cita
Ojala fueran solo las caras.yo tengo a petr cech cedido con su foto y todo y lo probe.la sorpresa fue que al comenzar el partido me encuentro a porteria a schmeichel con su pelo blanco y todo
jjjjjjjjj yo me hice a Stoichkov y paren las caras del pro de ps2 jjjjjh
WonkyDonky564Hace 1 año3
Creo que esta en la lista despues del bug de la desaparicion del radar en la segundas partes...  !!
Es de pena lo de esta gente...
LaUchile1224Hace 1 año4
El radar es lo mas terrible, pero antes q las caras de los iconos me parece mas desagradable que en la pantalla de carga no muestre el equipo rival.
Rubo21138Hace 1 año5
En mi caso tengo a Etoo WC y eso de q se vea un muñeco random... Aún así hay q reconocer q funciona de escándalo... Pero madre mía, q lleven tanto sin solucionar algo tan básico como q un jugador salga con su bodytype y cara correspondiente... De traca.
Amén de lo del radar, q debe ser de ingeniería aeronáutica x lo menos, xq vamos...
EDITADO EL 31-12-2022 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sakuragimvp101534Hace 1 año6
Estais pidiendo a una empresa demasiado que ni un marcador de futchampions saben hacer.
Kobra91555Hace 1 año7
Es que iba a fichar a butragueño y Figo del mundial pero no quiero jugar con la cara de otro o el cuerpo jajajaja.

Después de ver lo de drogba y maldini.
Sinfonia1377Hace 1 año8
El casillas del mundial es José Luis, dueño de un estanco en benidorm 
MganOficial190Hace 1 año9
Yo estoy de acuerdo con uno de los compañeros de arriba, lo del radar es inaguantable, vergonzoso que paguemos 70 euros y mas, por un juego que va a estar cargado de bugs ridículos hasta el siguiente fifa.
Gastonper316Hace 1 año10
Saben si el radar en juego nos desaparece solo a nosotros? O al rival también?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Iconos del mundial

Hay 10 respuestas en Iconos del mundial , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL