Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Warxzf248
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 193

Puede Steam banear mi cuenta por los comentarios que hago en una Cuenta que no es de Steam

Comparto mi nombre de usuario en otras cuentas como la de Youtube o Reddit puede Steam/Valve banearme por los comentarios que hago en otra plataforma? yo creo que a Steam no tiene por que importarle lo que hace en otros lugares un usuario de Steam y mas aun si ese usuario paga dinero pero como es el Mundo de hoy tan Politicamente Correcto no me da confianza seguir usando el mismo nombre de usuario no me gustaria perder todo el dinero que le inverti a mi cuenta pienso cambiarme el nombre pero soy malo con los nombres y no me gustaria cambiarlo pero por si acaso lo terminare haciendo he oido que en juegos multijugador te pueden banear de jugar si dices algo que ellos considernan inapropiado y pierdes tu dinero no quiero que algo similar me pase a mi
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Puede Steam banear mi cuenta por los comentarios que hago en una Cuenta que no es de Steam

Hay 0 respuestas en Puede Steam banear mi cuenta por los comentarios que hago en una Cuenta que no es de Steam, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL