Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Canario19971
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 533

FIFA 23: Ultimate Team: Brolin WC o Di Natale?

Buenos días, en el player pick de Héroe me tocó Brolin héroe normal lo he probado en el clasificatorio y me ha gustado bastante, lo que no se es si merece la pena su versión WC o decantarme por Di Natale que el año pasado lo probé y era un espectáculo, sería para jugar de delantero Centro y realmente tienen un precio parecido

Muchas gracias de antemano por los consejos y feliz año.
Chechurox566Hace 1 año1
A di natale lo usé en octubre y me fue de locos. A estas alturas habrá cosas mejores.
DJEMVEH309Hace 1 año2
Acabo de hacer 12 victorias en 19 partidos, estrenando a Di Natale y lo llevé de delantero junto a Eusebio. Di Natale me marcó 18 goles, 12 asistencias y fue 7 veces MVP. (Eusebio hizo 22goles, 12 asistencias y 5 veces MVP). El toto me resolvió el solo unos 5 partidos! Su tiro es muy bueno, da buenos pases y es ágil con los gatillos.

Por otra parte, no he probado a Brolin. Pero si te puedo decir q cada vez q lo enfrento es un odio a ese jugador, marca la diferencia. Creo q sería mejor él ya que siempre es un problema. Pero a Brolin lo llegué a conocer en el FIFA y di Natale lo veía jugando con Alexis Sánchez en el udine. A mí me gusta jugar con los jugadores que me gustan en la vida real, por eso nunca usaré a Brolin a menos q me salga intrans.
Demonlimon715Hace 1 año3
No se como irá Di Natale, que seguro que va muuuy bien. Te puedo hablar de Brolin WC que es el que uso yo, y si, jopeta, es muy bueno. Se mueve muy bien, tira bien con las dos piernas, corre, se desmarca muy bien, me parece un jugador muy TOP. Si puedes prueba los dos, porque cada uno tiene su forma de jugar, y no siente igual a los jugadores.
ZevakFC2930Hace 1 año4
Yo tengo ambos y me gusta mas brolin WC. A di natale noto que le falta potencia y explosividad a estas alturas. Pero vamos, son bastante similares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Brolin WC o Di Natale?

Hay 4 respuestas en Brolin WC o Di Natale?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL