Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Bentros2277
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 420

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema con Misión Gwynt: Estilo de Skellige, gana a Crach an Craite

Pues estoy jugando e intentando conseguir todas las cartas, solo me quedan 8 cartas, algunas las conseguiré en la Misión Gwynt: Apuestas altas y las otras son de Misión Gwynt: Estilo de Skellige y estoy en la que te mandan jugar contra Crach an Craite, acepto la misión secundaria y al ir a hablar con él solo me dice '¿Síi?' y no me deja hacer nada más, no sé si tengo que avanzar en la historia principal y empezar el Acto II o es que se trata de un bug.

EDITO: Vale, me puse a hacer secundarias antes de empezar el Acto II y tras completar la secundaría de Coronación y en la misma celebración ya me deja interactuar con él y jugar al Gwynt.
EDITADO EL 29-12-2022 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema con Misión Gwynt: Estilo de Skellige, gana a Crach an Craite

Hay 0 respuestas en Problema con Misión Gwynt: Estilo de Skellige, gana a Crach an Craite, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL