Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por RogerBacon13
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 187

Es la sinceridad y el entendimiento con uno mismo lo más importante para ser feliz?

Hay veces en las que puede parecer que tratar de ser sincero no sirve o no es suficiente. Yo pienso que, en esos casos, el problema radica en la falta de sinceridad respecto de cuestiones previas y/o accesorias. Actuar en consecuencia de aquello que es cierto también forma parte de la sinceridad con uno mismo. La sinceridad con uno mismo puede con todo. 

La ventaja que tienes sobre los demás cuando eres sincero contigo mismo y eres capaz de ver sus incoherencias es monstruosa.

No digo que dentro de nosotros esté la respuesta final. Somos imperfectos (la mitad de lo que somos es lo que no somos, lo que debemos hacer y ser), saber eso forma parte del referido entendimiento.

La sinceridad con uno mismo es el primer paso para todos y me importan una mierda vuestras convicciones.

A falta de eso, saber que sólo uno puede entender y aprender, el resto sólo puede (y debe) señalar. Mejor ser un ignorante con una única noción sincera que llenarte la cabeza de mierda prefabricada y deshonesta con tu realidad individual (de paso sea dicho, deshonesta con toda realidad individual).

Qué virtud señalaríais sinó como la más importante?

Es posible ser realmente feliz creyendo de veras en la moralidad colectiva presente (la llamo así porqué no sé cómo definirla ni le encuentro coherencia)?
1 VOTO
KhalidHouses34Hace 1 año1
No sé cómo te tomaste la pastilla negra y luego haces un tema tan pastilla azul.

Lo más importante para ser feliz es la belleza. Ser bello o si no lo eres, hacer cosas que sí lo sean. Aunque lo segundo que he dicho es un poco mecanismo de protección para los feos, los guapos no tienen que hacer prácticamente nada más que mantener higiene y llevar una vida activa físicamente.

Así es la vida, tus padres tiran unos dados al concebirte y puedes tenerla resuelta o jodida solo con esa tirada.
1 VOTO
RogerBacon13
Expulsado
Hace 1 año2
@KhalidHouses
Mostrar cita
No sé cómo te tomaste la pastilla negra y luego haces un tema tan pastilla azul. Lo más importante para ser feliz es la belleza. Ser bello o si no lo eres, hacer cosas que sí lo sean. Aunque lo segundo que he dicho es un poco mecanismo de protección para los feos, los guapos no tienen que hacer prácticamente nada más que mantener higiene y llevar una vida activa físicamente. Así es la vida, tus padres tiran unos dados al concebirte y puedes tenerla resuelta o jodida solo con esa tirada.
Pienso que no es cierto lo que dices. A mí me miran mucho las chicas y si voy por ahí con mirada de demonio se limitan a acercarse sonrientes y a decir tonterías, eso sí, procurando ser simpáticas. A mí eso no me hace feliz y a veces hasta me molesta. Yo he estado en unas circunstancias muy negras (no hablar, no comer, estar tirado en el suelo de mi balcón fumando, etc.) durante un tiempo prolongado. Me he esforzado mucho porqué soy así y cuando todo era negro sabía que la carne siempre busca la luz. Por suerte, era muy fuerte antes de encontrarme mal y ya sabía cosas como que lo natural prevalece a lo moral o que lo fundamental es siempre tener la cabeza en alto y seguir esforzándose hasta que te duermas pa siempre. Aún así, por mí bien pues dos veces bendecido (tanto en la luz, cuando mejor he estado, como en la oscuridad). La gente ha sido extremadamente asquerosa cuando estaba mal, les he visto las entrañas y sé que no creen en nada (aunque eso yo ya lo sabía). Créeme que el que se me acerquen con interés o que las chicas me vengan con cara de gilipollas (ya que supuestamente tantas pibas tienen el listón tan alto, que se me acerquen para hablar de tú a tú y conversar sobre cosas interesantes) me molesta bastante. Además, sea guapo o no, cuando se vuelven locas por mí es cuando soy sincero conmigo mismo, tengo la certeza respecto de aquello que pienso, siento plenitud y se me ve en los ojos. Si he hablado de temas más turbios u oscuros es porqué necesito ver la imagen completa pero yo creo que la luz prevalece sobre la oscuridad. El individuo prevalece sobre el miedo. La realidad y la fuerza son amorales... que la realidad sea fría y oscura es algo que no se puede cambiar, pues la realidad se ventila mediante cuestiones individuales. La luz verdadera brilla en cualquier lado, en especial en la oscuridad. Quien necesita una mentira para no sentirse mala persona es malo y necio. Bueno, eso. Por hueca que esté la gente y asquerosas que sean las circunstancias, el potencial siempre está ahí.. y según cómo, es hasta muy fácil de ver y sacar a relucir. Por el momento mejor saber eso para contigo mismo y quien te aporte, poco más. Aún así, no puedo enseñarte nada.. lo que importa es que tú sientas tu propia luz/aquello que te acerca a lo verdadero. Entender ya lo entendemos todo de nacimiento, en tanto somos animales conscientes.. y todo niño entiende con certeza lo que ve aunque lo corrompan después. Parte de eso y haz lo que realmente quieres y se ajusta a tu forme de ser, eso para mí se traduce en voluntad que se torna determinación y asco cada vez que tu criterio personal mengüe o se estanque. Haz eso, a tu manera, y tendrás todo coño que desees. Además de muchas otras cosas de mayor peso.
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año3
El secreto para ser feliz es pasar de todo lo malo que te pase, o casi todo.
Obviamente no digo que dejes de estudiar o trabajar, solo digo que te centres en lo bueno de la vida y dejes de centrarte en lo malo.
Avatar753-23110Hace 1 año4
La felicidad como tal no existe, solo tenemos parcelas de ella, tendrás temporadas buenas y otras malas, por eso estamos y vivimos en un mundo DUAL.

Estamos aquí para evolucionar como ser, todo lo demás no tiene importancia, porque cada uno de nosotros hemos decidido estar aquí por una razón que debemos aprender.

Todo lo que nos rodea son cosas impuestas por una sociedad consumista y vacía, en la cual si nos dejamos arrastrar nunca seremos felices.

Todas las respuestas están dentro de nosotros, porque fuera de nosotros…………NO HAY NADA.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Es la sinceridad y el entendimiento con uno mismo lo más importante para ser feliz?

Hay 4 respuestas en Es la sinceridad y el entendimiento con uno mismo lo más importante para ser feliz?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL