Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Alfema8149
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 131

¿Por qué ya no se pueden subir imágenes locales?

¿Es uno de los varios fallos de la página que no se corrigen o lo habéis quitado sin avisar y sin modificar los textos que dicen que sí se puede hacer?

@RoryBBellows, @Yasinator, @Kogollin
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año1
Si te refieres a la página principal, entiendo que al ser una web separada del foro se eliminó esa opción, además que según tengo entendido fue una de las principales razones del cambio, el como lo que los usuarios compartían estaba afectando de forma negativa a la web.
Alfema8149Hace 1 año2
@ALVARO-ELITE no, me refiero al foro.
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año3
@Alfema
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE no, me refiero al foro.
A saber, lleva ya tiempo así que yo recuerde, puede que deshabilitaran la opción, si acaso la "mejor alternativa" es que tengas un canal de discord donde subir una imagen y de ahí al abrirla en el navegador te genera el enlace, para poder compartirla por URL. Creo que los enlaces ya no van tampoco (o hay gente, con bastante nivel que no les sale el hipervínculo)
Yasinator29432
Hace 1 año4
Preguntaré al equipo técnico a la vuelta de vacaciones.
Degollador1930266Hace 1 año5
@Yasinator
Mostrar cita
Preguntaré al equipo técnico a la vuelta de vacaciones.
¿Para cuando tu ascenso a fundador?
Alfema8149Hace 1 año6
@Yasinator ¿Y bien?.
Yasinator29432
Hace 1 año7
@Alfema
Mostrar cita
@Yasinator ¿Y bien?.
Sí, lo están mirando. Parece que fue un bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿Por qué ya no se pueden subir imágenes locales?

Hay 7 respuestas en ¿Por qué ya no se pueden subir imágenes locales?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL