Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Johnny8591
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 362

eFootball: Es importante el comando escudo?

Buenas foreros, mi pregunta es la siguiente
Existe un comando que se llama escudo por lo menos en España, este comando trata de cuando tu jugador tiene el balón y el contrario va a robártelo le das al botón y mete el cuerpo para protegerlo y que de esa manera le cueste al rival más trabajo poder robártelo, es realmente necesario este comando para jugar al juego?
Hasta hace unos días yo no jugaba con este comando por la tediosidad de tener que estar alternando de botón a botón, desde que la utilizo la verdad me da bastante ventaja a la hora de realizar una jugada, esperar los desdobles de los compañeros o simplemente posicionarme para chutar a puerta, qué opináis?
Juvedelnba2236Hace 1 año1
@Johnny85 cualquier cosa con este "juego" . Total este juego está más muerto que el mismo Judas
Johnny8591Hace 1 año2
Desde luego que este foro está fatal,un montón de lecturas y la única contestación no tiene nada que ver.
Juvedelnba2236Hace 1 año3
@Johnny85 no es el foro
XanketeSan1192Hace 1 año4
Es que a ver, sinceramente... todos los consejos, explicaciones, tutoriales... todo murió por allá el PES 2019-2020 ¿Qué te vamos a decir ahora? ¿Que el escudo funcionará cuando al juego le venga en gana, y que más allá de que tu lo utilices bien o mal el juego te premiará o no dependiendo de para donde corra el viento?

Yo ni lo utilizo, en Full Manual caracoleo o intento regatear o doy un pase rápido. Al escudo nunca le saqué ventaja, la verdad, el muñeco tarda mucho en la animación y casi que te vale más la pena pasarla rápido al de al lado. Al final en este juego lo que se premia es la contra y dar pases lo más deprisa posible, te puede premiar el ir más a poco a poco en algún partido, pero es muchísimo mejor el pinponeo.
EDITADO EL 30-12-2022 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año5
Hacerle caso al comentario de arriba,el juego no está para escudos ni espadas,todo se basa en controlar los pases,como y donde los das para no perderla por que el juego está hyper limitado de movimientos,y en cuanto puedas la das profunda por banda y te cuelas facil,pero vamos,que los movimientos del jugador con balón y movimientos defensivos son una aberración insuperable,bien acompañado de pases basura muchas veces y comportamientos de los jugadores interaccionando con el balón que dan bastante pena la verdad...Tampoco se puede decir mucho mas.

PD:En PES 2021 la gente solo podia quejarse de los "triangulazos" de los rivales y poquito mas...Diferencias?? .Me lo volví a descargar para tener un equipo guay por si algún dia meten coop pero poco hice,apañar la plantilla y jugar 2-3 partidos,Efootball te invita a cerrar la aplicación a cada paso que das 
EDITADO EL 31-12-2022 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnny8591Hace 1 año6
La verdad no son comentarios muy alentadores, anoche estuve jugando, jugué unos 5 partidos los cuales tres de ellos los gané, lo que yo he visto que cuando juegas un partido con mala conexión no puedes jugar a la posesión mantener el balón crear jugadas etcétera, pero cuando la conexión te va bien puedes jugar perfectamente a la posesión disfrutarlo realizando jugadas esperando la incorporación de compañeros en posiciones avanzadas, crear paredes, utilizar el escudo meter el cuerpo y en ningún momento tuve que jugar al pimponeo a la contra o como la llaméis vosotros, si es verdad que cuando hay una situación de muchos jugadores por el centro hace falta abrir por las bandas y centrar pero poco más, por lo demás utilizando el comando escudo he disfrutado mucho del juego de posesión, no es lo mismo perder un partido en el que sabes que has jugado mal porque la conexión que ha impedido realizar el juego que deseas, que perder un partido en el que el rival ha jugado claramente mejor que tú, uno de los partidos que jugué anoche iba ganando lo dos cero y de repente la conexión empezó a irme malamente por lo tanto el rival me consiguió remontar el partido pero esos dos goles que estuve marcando fueron muy disfrutados, saludos y feliz 2023.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año7
@Johnny85
Mostrar cita
La verdad no son comentarios muy alentadores, anoche estuve jugando, jugué unos 5 partidos los cuales tres de ellos los gané, lo que yo he visto que cuando juegas un partido con mala conexión no puedes jugar a la posesión mantener el balón crear jugadas etcétera, pero cuando la conexión te va bien puedes jugar perfectamente a la posesión disfrutarlo realizando jugadas esperando la incorporación de compañeros en posiciones avanzadas, crear paredes, utilizar el escudo meter el cuerpo y en ningún momento tuve que jugar al pimponeo a la contra o como la llaméis vosotros, si es verdad que cuando hay una situación de muchos jugadores por el centro hace falta abrir por las bandas y centrar pero poco más, por lo demás utilizando el comando escudo he disfrutado mucho del juego de posesión, no es lo mismo perder un partido en el que sabes que has jugado mal porque la conexión que ha impedido realizar el juego que deseas, que perder un partido en el que el rival ha jugado claramente mejor que tú, uno de los partidos que jugué anoche iba ganando lo dos cero y de repente la conexión empezó a irme malamente por lo tanto el rival me consiguió remontar el partido pero esos dos goles que estuve marcando fueron muy disfrutados, saludos y feliz 2023
Yo creo que relacionas demasiado que el juego funcione mal por la conexión o por los servidores,pero bueno cada uno tiene su apreciación de las cosas,mi opinión es que el juego es bastante malo.
Danutwo791Hace 1 año8
@Johnny85 como te va, buen año 2023

"[b]es realmente necesario este comando para jugar al juego?[/b]"

No, tranquilamente se puede jugar sin usar este comando. Pero .. como decis a continuación: 

"[b]Desde que la utilizo la verdad me da bastante ventaja a la hora de realizar una jugada, esperar los desdobles de los compañeros o simplemente posicionarme para chutar a puerta, qué opináis?[/b]"

Claramente cualquier comando que uses te va a dar una ventaja en el juego - aun con el gameplay en el estado actual - 

Em mi caso uso ese comando dentro del area cuando no tengo opción de descarga o cuando veo que el rival viene a marcar a mi jugador, en esas situaciones el juego pita penal con facilidad.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Es importante el comando escudo?

Hay 8 respuestas en Es importante el comando escudo?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL