Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 112

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Torneo FIFA 23 PlayStation: toda la información sobre el nuevo modo de juego FUT

Finalmente, hay un cambio con respecto a la rutina normal de FIFA 23 Ultimate Team: puedes participar en los torneos de PlayStation de Sony y ganar una pequeña cantidad de FIFA Points. Puedes hacerlo en el modo Temporada con los equipos con licencia como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, o para Ultimate Team. Más adelante le mostraremos en detalle cómo puede ver exactamente en qué torneo puede participar.
Los Torneos de PlayStation fueron realmente inesperados y no se destacan a primera vista porque tienes que desplazarte completamente hacia la derecha en el menú del juego, lo que nadie suele hacer. No hay requisitos de entrada para este modo, entonces, ¿qué estás esperando?

[b]Torneos FIFA 23 PlayStation de Sony[/b]
Sony y EA Sports han iniciado una cooperación aquí y nos gusta mucho esta idea. Puedes participar en un torneo en línea que no depende del emparejamiento de Division Rivals o de la FUT Champions Weekend League. Lo que tampoco significa que jugarás contra jugadores locos y sudorosos. Lo mejor de este nuevo modo: ¡La entrada es gratuita y hay FIFA Points para ganar! Solo si ganas el torneo, por supuesto. Y eso será bastante difícil con un equipo de oro promedio.
El premio en metálico es la moneda del juego FIFA Points y, dependiendo del torneo, puedes ganar entre 100 y 500 puntos. Con estos puedes abrir un paquete de oro, ¡sí! Eso no parece mucho, pero puedes jugar varios torneos al día. Para nosotros, no se trata de los FIFA Points, pero es genial que haya otro modo además de Division Rivals en el que puedes jugar con tu equipo principal.

[b]Torneos de PlayStation: puedes jugar en estas plataformas[/b]
Los torneos de PlayStation de FIFA 23 se pueden jugar en PS4 y PS5. No puedes, como sugiere el nombre, jugar estos torneos en Xbox One, Xbox Series X|S o PC. Su PS4/PS5 debe tener el estado de software más reciente, necesita PS Plus y debe descargar la última actualización de FIFA. Entonces estás listo para jugar.

[b]Torneos de PlayStation: cómo participar[/b]
La participación en los Torneos de PlayStation de FIFA 23 se explica por sí misma. Pero debe verificar su equipo antes de comenzar y extender el contrato de cada jugador sin contrato, de lo contrario, estará en el lobby con su oponente y no podrá comenzar el juego. Me pasó una vez, totalmente molesto.
Primero, ve al extremo derecho debajo de "Jugar" y haz clic en Torneos de PlayStation. Luego aparece un menú de PlayStation en el que puedes ver todos los torneos que están por comenzar. Ahora seleccione el torneo que desea jugar. Ahí también verás los requisitos y la modalidad que se jugará. El dinero del premio también se muestra, por supuesto. Ahora solo queda iniciar la participación y esperar la invitación de Sony. Recibirá esto como una notificación a través del menú PS. Una vez que el torneo ha comenzado, tienes cinco minutos para unirte al lobby y comenzar el juego con tu oponente.

[b]Torneos de PlayStation: árbol de torneos[/b]
El torneo se juega en un sistema clásico de eliminatoria única en un árbol de torneo de 16 o 32 jugadores. Esto significa que si pierdes, estás directamente eliminado del torneo. Los FIFA Points también se pagan solo al ganador, el subcampeón se queda con las manos vacías. Solo recibirá sus ganancias unos días o semanas después del torneo, así que tenga paciencia ya que los FIFA Points deben transferirse primero.

[b]Cómo ganar el torneo de PlayStation en FIFA 23[/b]
Definitivamente deberías alinear a tus mejores jugadores en el club. Un pequeño consejo: puedes usar tantos jugadores en préstamo como quieras. Como este torneo cuenta como amistoso, los jugadores cedidos no pierden ningún partido. Así que pon a Mbappé, Gullit y todos los demás meta-jugadores en tu equipo. Por supuesto, todavía tienes que jugar bien, de lo contrario no funcionará.
Kir4903040Hace 1 año1
Estas que me voy a matar en esos torneos por 100 FIFA points que te dan solo si ganas. Sacas más sobres jugando a ultimate team.
Es un quiero y no puedo eso de los torneos.
Sería más interesante que dieran mejores premios y que las participaciones fueran limitadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Torneo FIFA 23 PlayStation: toda la información sobre el nuevo modo de juego FUT

Hay 1 respuestas en Torneo FIFA 23 PlayStation: toda la información sobre el nuevo modo de juego FUT, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL